BUSCO2
-
- Nuevo
BUSCO2
Yo sigo buscando un padrino cetrero, aunq no tenga 1 duro, pq a mi pequeño dardo eduardo tendré q criarlo algún día, y vaya churro de cetrera si lo único q hago relacionado con este arte tan hermoso es hacer poemas a un halcon q no es mío, oy q triste!!!
Se agradece q de vez en cuando haya algún mensaje gracioso, sigo animada, algún día podré pagarme a mi azor.
Se agradece q de vez en cuando haya algún mensaje gracioso, sigo animada, algún día podré pagarme a mi azor.
-
- Nuevo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
No, si pronto montas una banda, avisa para el proximo concierto..jjejeje si,si nena!! no pares 
No en serio, como me dijo un dia un desconocido.... no te preocupes q algun dia tendras el tuyo, y ese dia sabras mucho mas q hoy..., y asi fue los tuve y sse m murieron todos , unos de asma, otro se lo comio el perro, uno esta en las alcantarillas de Madrid todavia buscando ratas y el otro un buen dia me encontre una nota en el banco q decia...estoy hasta los huevos de tus templanzas..no se, me dejo echo polvo.
Animo no desfallezcas!!

No en serio, como me dijo un dia un desconocido.... no te preocupes q algun dia tendras el tuyo, y ese dia sabras mucho mas q hoy..., y asi fue los tuve y sse m murieron todos , unos de asma, otro se lo comio el perro, uno esta en las alcantarillas de Madrid todavia buscando ratas y el otro un buen dia me encontre una nota en el banco q decia...estoy hasta los huevos de tus templanzas..no se, me dejo echo polvo.

- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Vaya trio, ja,ja,ja,ja,jaja,ja.
Bueno yo también se algo de maracas...
Ánimo Belén, tu sigue en tu empeño y no desfallezcas, que algún dia...
Zarza, ya te vale, vaya ánimos que le das, pobrecita, esto lo tienes que remediar con uno de esos dibujitos que haces tan bién.
Belén felicidades por tu segundo cascabel, y no te pienses mucho el ofrecimiento de Alaris, menudo padrino.
huy, creo que he oido una moto, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Bueno yo también se algo de maracas...
Ánimo Belén, tu sigue en tu empeño y no desfallezcas, que algún dia...
Zarza, ya te vale, vaya ánimos que le das, pobrecita, esto lo tienes que remediar con uno de esos dibujitos que haces tan bién.
Belén felicidades por tu segundo cascabel, y no te pienses mucho el ofrecimiento de Alaris, menudo padrino.
huy, creo que he oido una moto, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

-
- Nuevo
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
No te preocupes que todo llega ... Hace unos años yo soñaba con tener un peregrino. Me parecía algo inalcanzable. Ahora espero a pa empezar con un cerni y cada vez lo veo todo más cerca. Conseguiras ese Azor, en menos de lo que crees estaras en casa observando al bicho con admiración. No te desanimes
-
- Nuevo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: