Está loka!!!
-
- Senior
Remodelación de muda
Le puse un tipo de esponja como la que se les pone abajo a las alfombras pork komo les dije k me hiba a cambioar de casa y a la otra le kitaron una parte de alfombra y éste fin que fuimos a ver k onda k se me prende el foco en cuanto la vi y ps me la traje y como kien dice salio gratis y parece que si nos sirvio a mi ave y a mi.
Gracias por sus opiniones
Gracias por sus opiniones
Si tienes un consejo dimelo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Roly
- Junior
- Nombre completo: Rolando Bracamontes Romo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Sonora
- Años practicando cetreria: Inactivo por ahora
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
- Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.
Yo digo que es importante de vez en cuando darle una paseadita y además estoy de acuerdo con mi camarada ACP Gdl en que pruebes emperchandola un tiempo para ver cómo se comporta. No sé yo siento que el ave tiene ganas de volar de vez en cuando. Yo tuve un cerni así y me di cuenta de que quería volar en libertad y lo liberé jaja no estoy diciendo que la liberes pero si dale un poquitín de gusto.
-
- Senior
Gracias por sus consejos y si tendre cuaidado con lo de la puerta y por lo del calor ps si tienes razón yo tenía miedo pork tmb lo k le puse para portegerla de la malla me dijeron que produce más o menos calor, por eso le deje esas partes de abajo descubiertas pork de akel lado es de donde viene el viento y la puerta no la tape ni nada de ese lado para poder verla y ps yo la he observado muchisimo más trankila y si la enjardino(k ya trate) parece que se desespera, pork siempre la he tenido en esa muda y ps como k de un día a otro kitarle casi toda la movilidad ps se me hace muy drástico y parece que le afecta mentalmente, de vrdd me siento muy feliz de haber hecho eso pork si se ve más trankila y m da mucha risa pork kuando alguien pasa ps nada más escucha los pasos y desde el palo de arriba(el más alto) se agacha lo más que pueda para ver, hasta parece que empolla sobre el palo jajaja y ya comenzo a tirar mucho plumon otra vez aunk ya nada más le faltan como dos plumas pork la kola ya la mudo por completo yo creo k ya no falta mucho para que termine y tmb hoy le acabo de comprar otro "baño" más grande.
Todo ésto lo he logrado gracias a ustedes.
Gracias.
Todo ésto lo he logrado gracias a ustedes.
Gracias.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Senior