Os presento a mi prima de cernicalo vulgar
Os presento a mi prima de cernicalo vulgar
Hola a todos:
Hace unas semanas que estoy disfrutando de esta preciosa prima de cernicalo vulgar que me vendio el compañero CernicaloPrimillo, viene al puño como una campeona y pronto vamos a empezar con el fiador haber que tal se nos da, ya os ire contando a todos.
Saludos.
Hace unas semanas que estoy disfrutando de esta preciosa prima de cernicalo vulgar que me vendio el compañero CernicaloPrimillo, viene al puño como una campeona y pronto vamos a empezar con el fiador haber que tal se nos da, ya os ire contando a todos.
Saludos.
Gracias Juanse. Las fotos son de hoy mismo, con la calor que hace en Andalucia he decidido poner al pajaro debajo de una hiedra muy grande para que este más fresquito, a medio dia refresco la hiedra con un aspersor y la cerni no pasa nada de calor.Juanse escribió:Bonita pajara y bonitas fotos.
Suerte zik
JUANSE
Por cierto, soy novato y estoy siguiendo tu método de enseñanza y me va de maravilla, eres todo un maestro.
Saludos.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
muy bonito sitio que le has buscado. enhorabuena.
te comento una cosilla, a ver si soy capaz de explicarme jeje. Al debatirse la pájara, al tirarse del banco puede que poco a poco se vaya estropeando la cola, al estar la anilla mas alta que el suelo, porque la lonja se queda formando un ángulo y se le mete por las plumas de la cola. A mi me pasó con la mía. un saludo y a pasarlo bien.
te comento una cosilla, a ver si soy capaz de explicarme jeje. Al debatirse la pájara, al tirarse del banco puede que poco a poco se vaya estropeando la cola, al estar la anilla mas alta que el suelo, porque la lonja se queda formando un ángulo y se le mete por las plumas de la cola. A mi me pasó con la mía. un saludo y a pasarlo bien.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Gracias por el consejo Jesim
Gracias Jesim, llevo tiempo observando lo que me comentas y aunque la pajara se debate muy poco tengo encargado un nuevo banco (el que tengo me lo dejo mi maestro, jejeje) y en este si que la anilla esta a la misma altura que el suelo, haber si me lo terminan pronto y cambio a la cerni, con lo guapa que esta no quiero que se le estropen sus plumitas.
Saludos.
Saludos.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: