desilusion
desilusion
por fin me pude comprar ese cerni k tanto kise era`precioso lo queria como si fuera lo mas preciado del mundo era una prima de cerni..buak cuando pienso en ella se me ponen los pelos de punta la tenia 1 semana justa y ya la abia enseñao bastante venia a mi puño a poca distancia,normal la tenia solo una semana,y todo paso cn las putas ventanas de mi casa k mis padre la estaba cambiando lo deje en mi habitacion y no se como se solto k se fue,baje corriendo a buscarla pero no la vi,al rato la vi en el balcon de un edificio, y ya no lo e vuelto ha ver.me puse a llorar k putada joder,tanto trabajo para cnseguir una y se esfuma,menos mal k mi amigo se compro otra ala misma vez k yo y me keda el consuelo de verlo,
por eso a pasado mucho tiempo k no me e conectao pork al escaparme mi pajaro no tube necesidad de conectarme un saludo y suerte cn vustra rapaz k es el mejor amigo del hombre
por eso a pasado mucho tiempo k no me e conectao pork al escaparme mi pajaro no tube necesidad de conectarme un saludo y suerte cn vustra rapaz k es el mejor amigo del hombre
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AZORES
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA
Palera cuando yo tuve mi cernicalo hace ya tiempo, me paso como a ti se me perdio, pero al final lo pude recuperar al tercer dia, en cuanto a que no sabes como se ha podido escapar, los cernicalos son listos y se entretienen en desenredar los nudos de la lonja si es que lo tenias asi, el mio consiguio deshacer el nudo y escapar, eran lonjas pero de cuerda no de cuero, las de cuero no las pueden quitar, por lo menos el mio,
Animo ya veras como aparece.
Animo ya veras como aparece.
-
- Junior
ya lo se pero yo pienso k alguien lo a cogido y lo tiene en su casa y por eso de vez en cuando salgo haber si lo a cogido alguien y pregunto etc.. hace ya casi un mes y cn esta calor yo creo k si no lo a cogido nadie habra muerto.yo espero k si no lo pedo recuperar k no lo tenga nadie k sea libre prefiero eso a k este cn alguien k no lo trate como lo tenga k tratar saludos a todos
-
- Junior