ayuda para un principiante

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
bernardo15
Nuevo
Nuevo
Contactar:

ayuda para un principiante

Mensaje por bernardo15 »

algien que me pueda facilitar al gun libro de cetreria y que sea de mexico para mas facil favor de es crivirme un mail ala sigiente direccion:

forest_215_4@hotmail.com grasias de antemano
BERNARDO

courths
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por courths »

hola a todos .......... me podria decir algunos truquillos sobre encaperuzar a mi harris, osi alguien tien videos, q me envien .................................saludos a todos

niego
Junior
Junior
Ubicación: Donato guerra estado de mexico junto a Valle de Bravo

hola

Mensaje por niego »

pues tienes que enpezar con el arte de la cetreria de felix rodriguez yo lo tengo soy de toluca mi novia vive en atitalaquia hidalgo no se si puedas contacatarla pa enviarte las copias no se si quede lejos de tisayuca su numero es 7221031235 cel y 017787373167 casa ella anda alla viene a toluca y se regresa en la semana son como 250 paginas mientras entra al ftp de la pagina y ve la guia de adiestramiento hay varias bueno si quieres hablarle pa ver si queda cerca sino piensa y vemos como te las mando
saludos
Haciende con la gracia de una plegaria y deciende con la furia de una maldicion.

tierra mis huesos,agua mi sangre viento mi aliento y fuego mi espirutu

Miguelo
Junior
Junior

Mensaje por Miguelo »

hola, como te dicen victorino te puede conseguir los libros que quieras, puedes checar su pagina, ahi ves todos los titulos de libros que tiene, son muchos, tiene una tienda aqui en el D.F., puedes entrar a la pagina de Cetreros del Valle de México y te pones en contacto con el en el foro de Ceteros del Valle de Mexico. yo voy una vez al mes a tizayuca, a visitar a unos familiares y a placear a mi ave, bueno suerte, y hasta luego.

roque_99
Junior
Junior
Nombre completo: alejandro barajas padilla
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ADICE
Ave que utilizas actualmente: cola roja
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja

Mensaje por roque_99 »

con victorino puedes conseguir casi de todo
visita su pagina
ya te la dieron esta escrita arriba, suerte