Nuevo en la cetreria

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
ictiosapiens
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2006, 03:01
Ubicación: San miquel Lima Peru

Nuevo en la cetreria

Mensaje por ictiosapiens »

Hola a todos me incribi aca hace algun tiempo pero no he sido mucho de usarlo vivo en Peru Lima y tengo una Acanelada hembra de 7 meses aprox y una lechuza que por lo que me han dicho dbe tener un par de meses Con mi canela (Flor) me va muy bien ya vuela sin fiador y me sigue a donde vaya en el parque que esta frente a mi casa perono se que mas hacer como le enseño a cazar como hago que se eleve mas. En el parqeu hay varios Gavilanes libres que alcanzan alturas considerables Flor podra alcanzar las mismas alturas mu han hablao hacerca de usar una cometa que hago ahora que sigue ahora en su entrenamiento. con Respecto a mi buho creo que es un Virginiano que peso alcanza? que tamaño alcanza que tipo de pihuelas uso (alguien tien un dibujo para hacerselas y ponerselas) para que no pierda el pelaje de sus patas
Porfa toda la informacion que me puedan dar se los agradecere muchisimo pues al igual que ustedes io tambien quiero lo mejor para mis aves
Un abrazo

roque_99
Junior
Junior
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2005, 15:59
Nombre completo: alejandro barajas padilla
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ADICE
Ave que utilizas actualmente: cola roja
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
Ubicación: mexico df

Mensaje por roque_99 »

mmm que ave es tu acanelada (flor) y segunda, para que alcance altura tienes que volar en un lugar libre de cables, y apartado de la ciudad porque una vez elevado el halcon puede ver todo y lanzarce tras alguna paloma o se lo podria llevar un gavilan de los que estan sueltos alli, espero haberte ayudado pero dime que ave es FLOR

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

Que , que sigue? sigue la caceria hermano!! los canelos persiguen todo lo que se mueve, para que agarre altura tienes que salir de tu parque y buscar corrientes ascendentes seria bueno si vas al malecon que creo te queda cerca, alli veras el real desempeño de tu canelo, porque un dia con buen viento en el malecon es uff alucinante el canelo aprovechara las fuertes corrientes del malecon y solito empesará a hacer tornos, pero para esto tienes que saber lanzarlo al vacio. Sobre el señuelo hasta ahorita no he visto un solo canelo que le tenga tanta fé como los halcones o cernicalos al señuelo, simplemente lo aceptan pero no parese agradarles ahora que si quieres normal señolealo, pero si te sigue como dices apuesto a que tu animal le tiene mas fé a tu guante que a cualquier señuelo que le hagas, bueno lo hubieras señoleado antes de volarla suelta. Y de nocturnas no se nada de nada, Pero me agregas al msn y hablaos mas de las preguntas que has hecho, suerte.

Y para roque_99, un canelo es un harris, solo que asi le decimos aqui en Perú.

.............

ictiosapiens
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2006, 03:01
Ubicación: San miquel Lima Peru

Mensaje por ictiosapiens »

hola a todos les agradesco las respuestas siempre es buieno aprender de alguioen que sabe mas que uno
ROQUE_99: como dicejose enrique un canelo es un Gavilan acanelado
Jose Enrique : Gracias por la respuesta tenia muhcas ddas hacerca de volarlo o no en el malecon aunque si he visto como lo hacen y la verdad es impresionante verlo caer en picada al vacio por su presa aunqeu la verdad me muero de miedo de hacerlo pero supongo que asi siempre es la primera vez si mi canelo aun no lo señueleo pero ayer por casualidad vio el señuelo y sde le fue encima y fue bastante dificil quitarselo eso para mi fue una sorpresa y eso que no tenia carne

seria chevere conversasr por msn asi me ayudas un poco mas con mis aves mi msn es sandro_taz@hotmail.com
Gracias otra vez a los dos :reverencia2:

roque_99
Junior
Junior
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2005, 15:59
Nombre completo: alejandro barajas padilla
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ADICE
Ave que utilizas actualmente: cola roja
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
Ubicación: mexico df

Mensaje por roque_99 »

:tonto2: disculpen :lucha5: la neta no sabia que era un acanelado es bueno aprender de todos no?
jajaja gracias por contestarme mi duda
y espero que mi respuesta te haya ayudado aunque sea un poquito

UsuarioDesactivado
Junior
Junior
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Tijuana

Mensaje por UsuarioDesactivado »

tus dudas son estupidas

roque_99
Junior
Junior
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2005, 15:59
Nombre completo: alejandro barajas padilla
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ADICE
Ave que utilizas actualmente: cola roja
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
Ubicación: mexico df

Mensaje por roque_99 »

no mames cabron tu seras muy vergas no?
la neta ya me cance de tus chingaderas, en todos los mensajes dices lo mismo has de ser dios cabron
no vale la pena alguien como tu
para eso es el foro IDIOTA

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

roque no ter calientes que hau un chaboncito que cambia de nik a cada rato para romper la paz asi que calma abrazos

elvete60
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2006, 00:45
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon

Mensaje por elvete60 »

saludos soy nuevo en esto de la cetreria, me agradaria aprender de ella y quisiera pudiesen darme una buena informacion acerca de que tipo de ave puedo tener o manejar o cual es el principio de todo cetrero, en particular no tengo nada de informacion, te escribo desde Monterrey NL Mexico agradeceria mucho tu atencion.

roque_99
Junior
Junior
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2005, 15:59
Nombre completo: alejandro barajas padilla
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ADICE
Ave que utilizas actualmente: cola roja
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
Ubicación: mexico df

Mensaje por roque_99 »

tienes razon pero este cabron no tiene los huevos suficientes para chingar a gente de su casa o que?
la neta todos nosotros somos como hermanos cetreros y ese wey a de ser muy chingon
pues que se cambie de foro y se vaya a la chingada de aqui, si es tan chingon entonces nosotros no lo merecemos, y disculpen amigos pero eso es no tener pantalos
disculpen las groseria pero este es un foro para estar en paz y aclarar nuestras dudas, pero este wey ya van varias veces que dice lo mismo disculpenme :reverencia2:

Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Mensaje por jose enrique »

No lo tomes en cuenta roque_99 a palabras necias...............?

Ictiosapiens ya te agregue haver si conversamos un dia.

roque_99
Junior
Junior
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2005, 15:59
Nombre completo: alejandro barajas padilla
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ADICE
Ave que utilizas actualmente: cola roja
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
Ubicación: mexico df

Mensaje por roque_99 »

oidos sordos!! jiji gracias

Responder