HOLA COMO ESTAS , ME GUSTARIA SABER QUE PESO TIENE NORMALMENTE Y EL PESO DE VUELO, QUE ALIMENTACION LE DAS,SI LLEVAR BIEN LO DE LA CAPERUZA .TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI LOS LAGASTOS SON BUENOS DE VEZ EN CUANDO PARA SU ALIMENTACION.
FRAN - GRACIAS
que os parece mi cernicalita?
-
- Nuevo
ola fran
de comer le doy codorniz
no llevamuy bien lo de la cape porque no la necesita
el peso de vuelo de esta es de 210g pero puede bariar en cuanto a cada cernicaloyo no se lo de los lagartos
pero si que se que antes de comprate un ceri como tu se tiene nque leer y aprender como los demas porque sno el cerni esta mal
o te puedes comprar un cerni porque i sin leer y informarte antes preguntaselo a tu criador tamien el te explicara mucho mas de lo que se yo pero lo suficiente como para tenerlo piensa en tu cerni
cuidalo

de comer le doy codorniz
no llevamuy bien lo de la cape porque no la necesita
el peso de vuelo de esta es de 210g pero puede bariar en cuanto a cada cernicaloyo no se lo de los lagartos
pero si que se que antes de comprate un ceri como tu se tiene nque leer y aprender como los demas porque sno el cerni esta mal
o te puedes comprar un cerni porque i sin leer y informarte antes preguntaselo a tu criador tamien el te explicara mucho mas de lo que se yo pero lo suficiente como para tenerlo piensa en tu cerni
cuidalo