Duda de caza

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
flash
Nuevo
Nuevo

Duda de caza

Mensaje por flash »

Hola amigos, tengo una duda que me inquieta, y como siempre que escribo aquí me dais buenas soluciones ¿por qué iba a dejar de preguntaros?
El caso es que no sé que se hace exactamente cuando el harris (o cunalquier otro) caza algo y hay que quitárselo para seguir cazando.
El mío solo ha hecho un par a codorniz y como eran las primeras le he dejado que se cebara, pero mi duda es que si largo al monte y caza una y quiero seguir cazando habrá que quitársela ¿como?
Muchas gracias

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Flash si te caza una codorniz salvaje pues darte con un canto en los dientes. El quitarle la caza para seguir es contraproducente al principio en pajaros que aun no estan formados. En pajaros maestros le debes dar una pequeña recompensa y seguir cazando siempre que estes seguro que te queda tiempo y tienes presas suficiente. Cuando es una presa grande se cubre con la mano enguantada y con una recompensa en el, que el pajaro suba al guante. Con presas pequeñas lo normal es coger la presa y darle la "cortesia" de la misma presa. Con cuidado retirarla.

Responder