aparejos necesarios
aparejos necesarios
bueno pues si todo sale bien tendre mi harris dentro de muy poquito y me gustaria tenerlo todo echo antes de que venga pues luego las buyas son bien malas...
bueno este post lo pongo para saber que necesito realmente ya que solo dispongo de espacio, algo de dinero y muchas ganas jaja lo demas na de na....
bueno se que necesito:
guante
caperuza
Percha
pihuelas
cascabeles
y ai ya me pierdo si alguno me puede aconsejar que me avise kjeje
aprte soy de malaga y me gustaria saber que necesito.... para tener el pajaro legalmente un saludo y muchas gracias
bueno este post lo pongo para saber que necesito realmente ya que solo dispongo de espacio, algo de dinero y muchas ganas jaja lo demas na de na....
bueno se que necesito:
guante
caperuza
Percha
pihuelas
cascabeles
y ai ya me pierdo si alguno me puede aconsejar que me avise kjeje
aprte soy de malaga y me gustaria saber que necesito.... para tener el pajaro legalmente un saludo y muchas gracias
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- vinchuka
- Junior
- Nombre completo: Jorge Antonio Villagrán Suárez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 02
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Felix
Pienso al igual que nuestro amigo Dreamcatcher muchos libros, y algo que me parece extraño que nadie lo haya mencionado es una báscula (pesa) lo cual encuentro que es sumamente necesario desde el momento que llegue a tus manos. Ahora idealmente un equipo de telemetría, aunque su valor es bastante alto como digo sería ideal.
Un abrazo y mucha suerte.
Un abrazo y mucha suerte.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
- Diego1
- Senior
- Nombre completo: Diego Escobar Escobar
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Vulgar y Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar
- Trofeos obtenidos: Muchas satisfacciones.
Buenas.
¿Se podría poner un equipo de telemetría a un cernícalo americano?. si es así ¿cual me recomendais?, proximamente me haré de un yanky y temo perderlo por inexperiencia. En estas páginas estoy aprendiendo gracias a la desinteresada labor que haceis todos. Un saludo,
Diego1
Por favor, enviadme la respuesta a: diegoescobar69@hotmail.com no me manejo bien en el foro, y me cuesta encontrar las repuestas. GRACIAS SEGUID ASÍ
¿Se podría poner un equipo de telemetría a un cernícalo americano?. si es así ¿cual me recomendais?, proximamente me haré de un yanky y temo perderlo por inexperiencia. En estas páginas estoy aprendiendo gracias a la desinteresada labor que haceis todos. Un saludo,
Diego1
Por favor, enviadme la respuesta a: diegoescobar69@hotmail.com no me manejo bien en el foro, y me cuesta encontrar las repuestas. GRACIAS SEGUID ASÍ
- Diego1
- Senior
- Nombre completo: Diego Escobar Escobar
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Vulgar y Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar
- Trofeos obtenidos: Muchas satisfacciones.
Buenas.
Diego1
Diego1