COMIDAS DIARIAS
-
- Nuevo
MANIA REPENTINA AL GUANTE
HE ESTADO VOLANDO EL CERNICALO Y VIENE BIEN AL SEÑUELO PERO NO SE PORQUE LE HA COJIDO MANIA AL GUANTE Y SOLO ME VIENE AL PUÑO SI NO LO TENGO, COMO ES UN CERNICALO PUES NO HAY PROBLEMA, LA VERDAD ES QUE ESTAS AVES CAMBIAN DE UN DIA PARA OTRO DE CARACTER AL IGUAL QUE LAS PERSONAS. ESPERO QUE NO ME COJA MANIA A MI.
hola fran
bueno ya sabes por lo q hablamos el otro día , cuando volamos al cerni americano, q, yo le doy una vez al día, y lo de las ancas de rana, no lo se, se le podría preguntar a un venerinario entendido en aves rapaces, venga tio, y haber cuando quedamos para volar a los cernis de nuevo
un saludo
abib
bueno ya sabes por lo q hablamos el otro día , cuando volamos al cerni americano, q, yo le doy una vez al día, y lo de las ancas de rana, no lo se, se le podría preguntar a un venerinario entendido en aves rapaces, venga tio, y haber cuando quedamos para volar a los cernis de nuevo
un saludo
abib
-
- Nuevo
asociacion cetrera
carlos como estas, ya tengo la asociacion cetrera legalizada(asociacion cetrera primilla de tenerife. , ahora tengo que llamar a la federacin de caza, y luego al cabilgo es por esto por que invito a todos los cetreros que quieran hacerse socios me manden un email con sus datos nombre completo, dni. direccion y tfno de contacto no hay que pagar nada. solo en su dia sacar la licencia.
francisco de armas.
francisco de armas.
hola fran
cojonudo tio, me alegro mucho por tí,y por todos los cetreros de tenerife, ya es un paso más que gracias a tus esfuerzos, hemos dado,a ver si nos animamos cetreros de tenerife,y que el proximo año podamos volar a nuestros pájaros,yo ya te he mandado mis datos en un email, que se puede encontrar en tu perfil.
una vez más Fran gracias amigo.
ánimo cetreros
abib
cojonudo tio, me alegro mucho por tí,y por todos los cetreros de tenerife, ya es un paso más que gracias a tus esfuerzos, hemos dado,a ver si nos animamos cetreros de tenerife,y que el proximo año podamos volar a nuestros pájaros,yo ya te he mandado mis datos en un email, que se puede encontrar en tu perfil.
una vez más Fran gracias amigo.
ánimo cetreros
abib

-
- Junior