ayuda para ultra principiante... y usuario mas nuevo :lol:

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
cacholeiva
Nuevo
Nuevo

ayuda para ultra principiante... y usuario mas nuevo :lol:

Mensaje por cacholeiva »

holas, siempre me gustaron las aves y me encanto saber que existe la cetreria..
me muero de gana se arrancar a entrenar un ave pero no se por donde arrancar , si agluien puede darme una mano..
soy de montevideo, uruguay y aca no hay mucha cetreria que yo sepa...
creo que lo primero que hay q hacer es comprar un ave, el unico lugar donde vi "halcones"(por que no se si eran realmente halcones" fue en una feria que hay cerca de mi casa.. creo que los sacaron de un nido y os venden..
el tema es que no se si es realmente un halcon (a mi me gustaria comrar un halcon para cetreria), si hay que tener papeles.. y como arranco desde 0...
ya se que es bastante complicado mi tema pero por favor si alguine me puede ayudar le agradezco.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

ponte en contcto con cetreros uruguayos los hay aqui adentro y por otro lado ante de meterle maos a un ave estudia mucho lee mucho y por sobre topdo nada de ave e feria

Mochiño
Junior
Junior

Mensaje por Mochiño »

me alegro pila de escuchar de un cetrero de montevideo. yo soy de montevideo tambien, especificamente de la zona de La Teja. Mandame un mail a elmocho@adinet.com.uy contandome un poco asi nos juntamos y empezas a prepararte para esto.
un abrazo
mochiño

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...bueno, bienvenido cacholeiva espero que ya Mochiño te esté orientando y ajalá ya estés leyendo la bibliografía esencial que todos tenemos que leer en algún momento...a tu orden en lo que podamos ayudarte, un saludo.
Ezequiel

angelu
Junior
Junior

Mensaje por angelu »

as hecho muy bien en recurrir a este foro antes de comprar el ave, sin tener ni idea, por que huvieras cometido un error que puede ser fatal para el animal.

aora a estudiar a aprender y lo mejor seria ponerte en contacto con cetreros de tu localidad que es como mejor se aprende.

espero que aprendas pronto y que te combiertas en un buen amamnte de la cetreria.

saludos desde sevilla

Responder