como introducir al ave en el señuelo??

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
luK_s
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 18 Oct 2005, 16:45
Ubicación: argentina

como introducir al ave en el señuelo??

Mensaje por luK_s »

bueno, les prengunto esto porq eh estado leyendo y no me quedo claro el concepto; como hago para introducir al ave en el señuelo ya sea para bajo vuelo, y alto vuelo??, bueno desde ya gracias, salu2, suerte.

Avatar de Usuario
careme
Senior
Senior
Mensajes: 400
Registrado: 13 Abr 2006, 04:44
Ubicación: Cabo San Lucas, BCS

Mensaje por careme »

el itroducir a un ave al señuelo es igual que introducir un ave al salto al puño, en general....
en vez de que tu ave salte al guante encarnado este debera de saltar al señuelo encarnado, haciendo en el una respuesta hacia este cada vez que lo mire, con el fin de recuperarle... despues de un vuelo en libertad...........
aunque el ave debera de comer en el guante encarnado como primer paso........ logrando esto deberas de pasar al señuelo..... si de alto vuelo se trata
por regla digamos tradicional las aves de bajo vuelo no necesitan introdusirce al señuelo, solo deberas de cebarles con gorga completa en un par de veces en un señuelo de liebre , con el fin de tener otro recurso para recuperarlo en una situacion dificil...... en la que descuides su temple
esto es algo basico en lo cual te podrias enfocar, pero por supuesto que la cetreria que practican algunos compañeros de este foro es mucho mas compleja, enfocate en lo tradicional en tus primeros años y despues con un criterio mas amplio tu decidiras que es lo que quieres hacer.
el aprender cetreria cuasta al menos 2 años para aprender lo basico, enfocate en esto.
trata de encontrar algun cetrero que te pueda guiar en este mundo complejo y particular de la cetreria y lee mucho, el doctor felix nos a enseñado a muchos aunque el no este con nosotros mas.... recuerda que el ser cetrero es una gran responsabilidad que esta en ti si asi lo deseas....

un cordial y respetuoso saludo y esta es mi opinion, se que encontraras otras con las cuales retroalimentar
luis

luK_s
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 18 Oct 2005, 16:45
Ubicación: argentina

Mensaje por luK_s »

gracias luis por tu respuesta, me es bastante util y aclara mas las cosas saludos, suerte,
lucas

Responder