Si jesim2, por supuesto no he querido decir que no se ayude aqui pues a mi se me esta ayudando continuamente y no se que haria sin vuestro consejo, lo que queria decir es que no valia la pena seguir con la discusion ni desgastarnos los dedos cuando podiamos utilizar esa energia en cualquier otra cosa.
Disculpame si te has sentido ofendido pues no era mi intencion, quiza me he expresado mal.
un saludo
polvorillas
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
queridos powerngers, hablando se entiende la gente, a veces por el internet es más complicado pero al final se consigue.
polvorilla he tenido la suerte de estar varias veces en una exhibición y que salgas de allí con la intención de iniciarte en este arte dice mucho de ti, no hay mucha gente con la sensibilidad para apreciar la belleza de esto en un rato de exhibición. ánimo
polvorilla he tenido la suerte de estar varias veces en una exhibición y que salgas de allí con la intención de iniciarte en este arte dice mucho de ti, no hay mucha gente con la sensibilidad para apreciar la belleza de esto en un rato de exhibición. ánimo
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
-
- Nuevo