cetreros de valencia
-
- Nuevo
cetreros de valencia
ola gente me estoy iniciando en este mundo y eh leido bastante pro aun tengo k aprender mas antes de coger un pajaro me gustaria saver si hay algun cetrero de valencia k me pueda quitar algunas dudas y enseñar este arte un pko mas de cerca ya que aun nunca eh tenido contaco directo con estas aves.tamb preguntaros si saveis d alguna asociacion k siga en activo en valencia ya k eh intentado ponerme en contacto con varias pro ha sido imposible,espero k me podais ayudar un poko gracias de antemano
Hola, soy Ricardo, de la asociación de cetrería "Aurelio Pérez", con "sede" en Requena, aunque hay socios de otras localidades. Normalmente hacemos una asamblea anual. A parte de eso, los socios se reúnen entre ellos con más o menos frecuencia, según sus intereses o afinidades. Yo, por ejemplo, suelo ver a 3 ó 4 compañeros varios días a la semana, con los que voy a cazar, pero a otros hace 2 años que no los he visto. En realidad, quien puede ser activo o no, son los socios , más que la asociación. Los que estén interesados en algún asunto concreto o tengan alguna duda relacionada con el tema, pueden ponerse en contacto conmigo, preferiblemente por email (olmosrm@terra.es) o mensaje privado, pues para atender el teléfono (639147599) estoy bastante ocupado (normalmente trabajando o cazando). Intentaré ayudar en lo que pueda.
Además de las asociaciones, hay grupos de amigos, cetreros o interesados en la cetrería que quedan de vez en cuando (esto lo sé por lo que leo en el foro).
Saludos,
Ricardo (Requena)
Además de las asociaciones, hay grupos de amigos, cetreros o interesados en la cetrería que quedan de vez en cuando (esto lo sé por lo que leo en el foro).
Saludos,
Ricardo (Requena)
-
- Nuevo