Yo quisiera tener un ave rapaz, preferiblemente un buho el proble ma es que yo vivo en venezuela aqui no se practica la cetrería, yo vivo en una montaña de pocas casas y mucho bosque de vez en cuando se ven liebres y ratones silvestres y hace frío. que ave me recomiendan para mantener y quiero saber si puedo comprar un ave en españa u otro pais y traerla a Venezuela
amigo como va en venezuela si se practica la cetreria metete en el buscador y fijate cuantos venezolanos encuentras ellos te podran dar una mano abrazos o buscalo a chicocandela
hola r2d2,
Sí, como bien te acaba de señalar el compañero Dreamcatcher sí se hace cetrería en nuestro país y, aunque no seamos muchos en la realidad, lo que hacemos es con mucha seriedad, aunque de todo se encuentra en las viñas del Señor, como decían nuestras abuelas...así que bienvenido, rellena tu perfil (supongo vives en Mérida) y te invito que me registres en el MSN (ezegarci@hotmail.com) a ver si conversamos un poco y buscamos las maneras de darte una mano y tratar de ponerte en contacto con algún cetrero que viva cerca de tu zona...esperando noticias tuyas recibe un cordial saludo.
Ezequiel
aun soy muy joven no me sobra el dinero pero me gustan mucho los animales y cuidarlos quisiera aprender bastante acerca de la cetrería, en donde vivo se ven deves en cuando ratones y muchos conejos asi que se puede cazar
otra cosa que quiero saber es como consigo un ave para practicar la cetrería aqui en venezuela, me gustaría bastante tener un buho, o lo mejor para comenzar