Iniciación a la cetreria
Iniciación a la cetreria
Buenas a todos. Soy de mallorca y me gustaría iniciarme en este maravilloso mundo pero estoy muy pez. me gustaría empezar cn un cernicalo comun o preferiblemente segun he leido un americano. Donde puedo conseguir uno?, cuanto vale mas o menos?. Muchas gracias y enorabuena por este foro tan util para principiantes como yo
ante todo lee! comprate el libro de felix el arte de la cetreria. leete el post de juanse y mira si kieres dedicarte al bajo vuelo o a la altaneria..veo q a la 2º pos bien io personalmente un cernicalo seria perfecto, es economico y te da un margen mayor de error q cualquier otro halcon, ademas de q su precio es el mas economico junto con el de la lexuza comun (180).
el precio del cerni comun sta rondando los 300 euros y el cerni americano...no lo se con seguridad
un saludo y lee!!
el precio del cerni comun sta rondando los 300 euros y el cerni americano...no lo se con seguridad
un saludo y lee!!
si, peeo no es lo mejor para tu ave.
Como podria iniciarme en este arte? lee mucho, juntate con gente cetrera de galicia y el primer post de esta pagina hay yna guia de adietramiento.
Cuanto espacio necesito para criar un ave de presa?depende del ave k sea
cual es el mejor para empezar? para altaneria( alto vuelo) el cernicalo, para el bajo vuelo el harris.
cuanto puede costar al empezar? el cernicalo entre los 250 300 euros y el harris 500 800euros
te dejo mi msn alibenattia@hotmail.com
saludos
Como podria iniciarme en este arte? lee mucho, juntate con gente cetrera de galicia y el primer post de esta pagina hay yna guia de adietramiento.
Cuanto espacio necesito para criar un ave de presa?depende del ave k sea
cual es el mejor para empezar? para altaneria( alto vuelo) el cernicalo, para el bajo vuelo el harris.
cuanto puede costar al empezar? el cernicalo entre los 250 300 euros y el harris 500 800euros
te dejo mi msn alibenattia@hotmail.com
saludos
- asta el cielo
- Veterano
- Nombre completo: Kevin Daniel Fleitas Ventura
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: CetreCan
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: ninguno
- Aves que ha utilizado: Harris, buho real, nipalensis.
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de tener un ave en el Puño
- Libros preferidos: Aves de presa de Bajo Vuelo(Michael McDermott)
ola santan y roki:
algo muy importante es buscar cetreros/as de tu zona
y hartate a leer como dijeron mis compis anteriormente pero lee y busca información que pedir informacion nunca esta de mas y cuanto mas sepas mejor
una cosilla mas
una vez k sepas muxo y estes desidido x comprarte un ave mira primero el terreno donde vas a ir habitualmente a cazar y dependiendo del lugar el tipo de cazeria (lugares sin arboles y descampados altaneria, lugares donde existan arboles k puedan molestar en el alto vuelo, es sencillo te dedicas al bajo buelo o a aser el mano x mano)
buena suerte y muxas grasias x leer mi post
algo muy importante es buscar cetreros/as de tu zona
y hartate a leer como dijeron mis compis anteriormente pero lee y busca información que pedir informacion nunca esta de mas y cuanto mas sepas mejor
una cosilla mas
una vez k sepas muxo y estes desidido x comprarte un ave mira primero el terreno donde vas a ir habitualmente a cazar y dependiendo del lugar el tipo de cazeria (lugares sin arboles y descampados altaneria, lugares donde existan arboles k puedan molestar en el alto vuelo, es sencillo te dedicas al bajo buelo o a aser el mano x mano)
buena suerte y muxas grasias x leer mi post