quisiera iniciarme en el arte de la cetrería vivo en una montaña donde se ven diversos animales pequeños sobre todo roedores y quisiera comenzar con un buho o el mas facil de cuidar para el principiante
Mandale usa el buscador del foro arriba donde dice buscar, pone su nombre y mandale un mensaje privado.
Si necesitas informacion te dejo mi mail: off_chonguis@hotmail.com
Arturo, otra persona que quiere entrar en este arte!!! seria bueno pero asi como eso debes estar siempre sobre la marcha!!! un consejo de otro principiante..Seria bueno saber de que parte eres? Bueno ya veo que estas en contacto con distinguido Sr. Chicocandela. Y como te dije y podran decir muchos, lee mucho y todo lo que pase por tus manos q sera util en cualquier momento.
Saludos
Para que tengas una idea, y lo puedes preguntar, las personas que disfrutan de este maravilloso arte de la cetrería que tienen días, semanas, meses, años, en realidad no importa la cantidad de años que lo practican siempre están actualizándose con la lectura, con libros y anécdotas de otros, uno nunca deja de aprender algo nuevo, y en este deporte todos los días se aprende.
Suerte,
Miguel (Hunter)
muchas gracias por todos los comentarios ahora necesito que me digan si alguno tienun libro digitalizado en word u otro programa pra que me lo mande a mi email r2d2_agr@hotmail.com chicocandela me recomendó uno de felix...
si alguien me lo puede facilitar gracias.
he estado lellendo otras paginas acerca de la alimentacion y enfermedadez.
Eze estuve hablando con chonguis me aclaró bastantes dudas (gracias al pana) me enseñó bastantes cosas buenas y que no sabía, mañana mismo llamo a Ladislao para que me pase el libro.
...me contenta mucho hayas ya contactado a Chonguis (pero mira q es Chica!!!!, guapita y excelente persona!!!) quien de seguro te ayudará en muchas cosas...otra cosa, trata de comunicarte con Nano, vive en Puerto Cabello (que no te queda tan lejos) y está entrenando un meridionalis, a ver si se ponen de acuerdo y lo acompañas en sus faenas un poco, tb está comenzando, pero ya está bien adelantado; de todas maneras yo debo estar la semana q viene x su casa para irnos x algunos días de cacería x esos lados, vía mail te dejo nuestros cel...saludos y pa lante!!!
Eze
bueno ya chonguis me pasó una guia vastante completa acerca de cetrería ya me la empesé a leer pero es bastante larga asi que no espero terminarla pronto. no tienes el correo de nano para agregarlo?
Eze una preguntica he estado leyendo el curso de cetrería que me mando la amiga chonguis y me di cuenta que el mejor ave para un principiante y de vuelo bajo es el parubeteo de harris y ademas es rapida y agil en espacios cerrados . ¿aqui en venezuela se puede conseguir este tipo de aves? para comensar con esta