Que Come un Cenicalo Vulgar?
- AlvaroMadrid
- Nuevo
Que Come un Cenicalo Vulgar?
Hola a todos,
me gustaria saber cuales de los siguiente productos son mas adecuados para alimentar correctamente a un Cernicalo Vulgar:
Ratones? Pollitos de 1 dia? Palomas? Pajarillos? Gorriones? Codorniz?
Grillos? Saltamontes? Topillos?
Faisan? Pavo? Pato? Ganso? Conejo? Liebre? Gallo? Pollo? Perdiz?
Ciervo? Corzo? Jabali?
me gustaria saber cuales de los siguiente productos son mas adecuados para alimentar correctamente a un Cernicalo Vulgar:
Ratones? Pollitos de 1 dia? Palomas? Pajarillos? Gorriones? Codorniz?
Faisan? Pavo? Pato? Ganso? Conejo? Liebre? Gallo? Pollo? Perdiz?
Ciervo? Corzo? Jabali?
- Chonguis
- Master
Re: Que Come un Cenicalo Vulgar?
La dieta de tu cerni se debe asemejar lo mas posible a lo que comen en la naturaleza asi que:
Los restantes, no estoy muy seguro de que sean adecuados para el cerni
Saludos
Chonguis
Seguro que siAlvaroMadrid escribió:Ratones? Pollitos de 1 dia? Palomas? Pajarillos? Gorriones? Codorniz?
Pollo y pavo creo ke seria buen alimenteo, pero olvidate del ciervo el corzo y el jabaliAlvaroMadrid escribió: Faisan? Pavo? Pato? Ganso? Conejo? Liebre? Gallo? Pollo? Perdiz?
Ciervo? Corzo? Jabali?
Los restantes, no estoy muy seguro de que sean adecuados para el cerni
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Chonguis
- Master
Heketor primero que nada rellena tu perfil asi sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor, es norma para poder usar el foro.
Segundo donde conseguir el alimento es cosa tuya de ir buscando el lugar y fijarte, por lo general podes encontrar este tipo de "alimentos " en las tiendas de mascotas o en algunos mercados, sino hay paginas de internet que s eencargan de vender este tipo de alimentos ya congelados y muertos.
Los pollitos de un dia, su nombre te lo indica son pollitos de un dia de vida.
En cuanto a las palomas se trata de las palomas comunes de plaza es decir las que estan por todas partes. Se las ve por todas partes, con esas ya alcanza no tiene que ser ninguna raza en particular.
Los huevos de codorniz no me parece buena idea darselos (no estoy muy segura de esto, mejor te conteste un experto), si en cambio la carne de la codorniz ya que es muy nutritiva para el ave.
Y como vos y yo las rapaces necesitan comer todos los días por lo menos una vez al día. La cantidad y tipo de comida va a depender de la especie de rapaz de la que se trate.
Una cosa mas Heketor trata de conseguir algun libro de cetreria te va a sacar muchas dudas que te van a ir sugiendo del tema; ademas trata de contactar con algun cetrero que sea de tu zona ya que él te podra ayudar con respecto a la practica de la cetreria en tu localidad y seguro te dara una mano con el tema.
Saludos
Chonguis
Segundo donde conseguir el alimento es cosa tuya de ir buscando el lugar y fijarte, por lo general podes encontrar este tipo de "alimentos " en las tiendas de mascotas o en algunos mercados, sino hay paginas de internet que s eencargan de vender este tipo de alimentos ya congelados y muertos.
Los pollitos de un dia, su nombre te lo indica son pollitos de un dia de vida.
En cuanto a las palomas se trata de las palomas comunes de plaza es decir las que estan por todas partes. Se las ve por todas partes, con esas ya alcanza no tiene que ser ninguna raza en particular.
Los huevos de codorniz no me parece buena idea darselos (no estoy muy segura de esto, mejor te conteste un experto), si en cambio la carne de la codorniz ya que es muy nutritiva para el ave.
Y como vos y yo las rapaces necesitan comer todos los días por lo menos una vez al día. La cantidad y tipo de comida va a depender de la especie de rapaz de la que se trate.
Una cosa mas Heketor trata de conseguir algun libro de cetreria te va a sacar muchas dudas que te van a ir sugiendo del tema; ademas trata de contactar con algun cetrero que sea de tu zona ya que él te podra ayudar con respecto a la practica de la cetreria en tu localidad y seguro te dara una mano con el tema.
Saludos
Chonguis