Buenas compañeros:
No consigo hacer que suba de peso mi cerni vulgar ,cuando me la trajeron hace un año "tenía 3 meses"pesaba 190 grs. y ahora la tengo en 220grs.Cada dia le doy 2 ratones o 1 codorniz o 1\4 de paloma.Me viene al puño y se mete en el señuelo,no está metida en caza no me fio de ella mucho y no le quiero bajar + el peso porque va a parecer un canario.Eso si estoy muy contento con ella.
Saludos
muy wapa esa cerni!
Yo no he entendido muy bien lo ke preguntas.... pero bajo mi punto de vista creo ke es bueno volar a las aves en el peso mas alto posible es decir en un peso que responda bien, pero ke no esté muy ambreada.
Saludos y feliz año!
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
hola alkon
tu pajaro esta gordo baja lo un poquito asta 205g .
a mi tanbien , mi cernis pesaba 190g a tres meses ,y mataba pajaritos , a 185g ,
la e tenido tanbien a 220g , con este peso no asia nada
a+
enrique
BONNE ANNEE 2007 et bon vol
buena alko, yo no he tenido apjaro aun pero e leido mucho sbre ellos y he practicado con pajaros de amios y segun he leido y tengo entendido el pero no es una medida excatca en cada ava, como bien te an dicho
prueba de volarla asi y aver que pasa y si ves que no va bien sube su peso bajalo