Consulta sobre DVD
-
- Junior
bierzo es totalmente compatible,sin problema,chaito jomio haber si probais el programita ese y me contais que os parece
jmdd el domingo estuve mirando haber si estabas x alli y no te vi,te lleve una cosilla para que la probaras y me sabe fatal no habertela podido dar el sabado pero llevaba solo 2 copias y ya las tenia comprometidas,bueno no se si la subire al emule pero sino ya hablamos y miramos como te lo hago llegar,x cierto esta noche empiezo el ripeo de los 2 siguientes videos de "cria en cautividad"no creo que me tiempo tener los 2 listos para mañana pero el miercoles sin falta los teneis.
salu2
jmdd el domingo estuve mirando haber si estabas x alli y no te vi,te lleve una cosilla para que la probaras y me sabe fatal no habertela podido dar el sabado pero llevaba solo 2 copias y ya las tenia comprometidas,bueno no se si la subire al emule pero sino ya hablamos y miramos como te lo hago llegar,x cierto esta noche empiezo el ripeo de los 2 siguientes videos de "cria en cautividad"no creo que me tiempo tener los 2 listos para mañana pero el miercoles sin falta los teneis.
salu2
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.