compartimos?
efectivamente es x que tu eres la unica fuente,de todas formas cuando compartas algo lo suyo es darle preferencia sobre los demas,se hace asi
pestaña compartidos,boton derecho sobre el video y en prioridad de subida lo pones en lanzamiento,si tiene powershare activalo en lanzamiento tambien,en todos los demas archivos ponlo en prioridad muy baja,asi solo compartiras ese video y la cola de espera sera menor.
salu2
pestaña compartidos,boton derecho sobre el video y en prioridad de subida lo pones en lanzamiento,si tiene powershare activalo en lanzamiento tambien,en todos los demas archivos ponlo en prioridad muy baja,asi solo compartiras ese video y la cola de espera sera menor.
salu2
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
juanXXIII,colgar videos es bastante sencillo,lo que ya no lo es tanto es hacer que un dvd de mas de 4 gigas,se quede en 700 megas y no pierda calidad,pero vamos que todo es ponerse,algun dia hare un tutorial,jeje,
x otra parte halconjz,yo tambien estoy en ese proceso de aprendizaje y me ha costado tantisimo encontrar cosas y las que he encontrado me han costado una pasta,que lo unico que busco con esto es facilitarle el camino a todos los que quieran empezar en esto y que las pelas que se ahorren las inviertan en comprar equipo que eso tambien vale una pasta.
salu2
x otra parte halconjz,yo tambien estoy en ese proceso de aprendizaje y me ha costado tantisimo encontrar cosas y las que he encontrado me han costado una pasta,que lo unico que busco con esto es facilitarle el camino a todos los que quieran empezar en esto y que las pelas que se ahorren las inviertan en comprar equipo que eso tambien vale una pasta.
salu2
- chaito83
- Master
Hola, solo encuentro el cd3, el cd2 nada, solo me pasa a mi, o es que todavia no lo has subido?.Por cierto, alguien se esta bajando el de aliados del aire?, yo llevo varios dias sin fuentes en el capitulo 1, y el capitulo 2 a cero desde hace 15 dias.Si alguien lo tiene que lo deje un ratillo. Un saludo a todos.
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
-
- Junior
-
- Junior
bartolo,nose si te quedara mucho o poco,pero ese ismo me lo quise aver bajado yo en su dia,pero me aburri de esperar,en 0 enpezo,y en 0 lo borre.y teniendo el ordenador encendido dias.
espero q tengas tu mas suerte q yo,de todas formas si decarola dice q lo sube pues mejor.
saludos
espero q tengas tu mas suerte q yo,de todas formas si decarola dice q lo sube pues mejor.
saludos
espero ser en su dia un buen cetrero
-
- Senior
- Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
- Años practicando cetreria: ...
- Ave que utilizas actualmente: ...
- chaito83
- Master
- decarola69
- Veterano
lo que dice chaito tiene razon,entender que esto no es como las pelis de estreno que las descargan miles de personas y es muy dificil que se quede sin fuentes,aqui somos un circulo relativamente pequeño y si lo borramos se queda sin fuentes de momento,teneis la prueba en videos como aliados del aire,el azor y el harris de pareja-obregon,etc..
yo recomendaria que lo tengais en el incoming tanto tiempo como os lo permita vuestro disco duro,de todas formas yo no los voy a borrar ya que no creo que nunca llene mi disco,x otra parte decir que los proximos 2 dias tendre cerrado el emule ya que voy a preparar los dos siguientes videos asi que agradeceria que lo tuvieseis vosottros abierto para seguir compartiendo.
salu2
yo recomendaria que lo tengais en el incoming tanto tiempo como os lo permita vuestro disco duro,de todas formas yo no los voy a borrar ya que no creo que nunca llene mi disco,x otra parte decir que los proximos 2 dias tendre cerrado el emule ya que voy a preparar los dos siguientes videos asi que agradeceria que lo tuvieseis vosottros abierto para seguir compartiendo.
salu2
- chaito83
- Master