AYUDA
-
- Nuevo
AYUDA
hola a todos, necesitaria si hay alguien de mi zona (almoradi ALICANTE)
SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS
SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS
-
- Nuevo
-
- Junior
- vicente
- Master
- Contactar:
paolo yo en realidad pienso que chongui es ........ una excelente persona que ayuda bastante y tiene mucha mas paciencia que algunos de nosotros, que tu incluso pues no se sobresalta como lo haces tu a un mensaje que ni siquiera va dirigido a ti, se dirige chongui a los interesados nomas y cree que es para bien no solo de su persona sino de los demas que miramos el foro el que no se repitan mensajes sin ton ni son.
no creoque sea un moderador frustrado, pa frustrados vemos varios ejemplos, pero como tu dices no es supermoderador, acaso es una persona que ayuda y procura la maximizacion de este recusro tan valioso que es un foro de cetreria.
no creoque sea un moderador frustrado, pa frustrados vemos varios ejemplos, pero como tu dices no es supermoderador, acaso es una persona que ayuda y procura la maximizacion de este recusro tan valioso que es un foro de cetreria.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Nuevo
lo siento si a alguien le ha sentado mal lo que he dicho pero soy muy novato en esto y lo unico que pretendo es recibir un poco de ayuda por vuestra parte, y lo de la repeticion del mensaje a sido porque creia que el primero no lo habia puesto, pero si alguien me explica como borrarlo lo quito. gracias y perdonar las molestias
-
- Junior
-
- Nuevo
- Chonguis
- Master
cetrero1981: soy simplemente un usuario mas de este foro, nada mas. Moderador frustado, nop, simplemente un simple comentario a un usuario nuevo del foro que creo no te afecta en lo mas mínimo. Mas de un usuario te podra decir que no solo he dado mis sugerencias sino que he brindado mi ayuda a varios usuarios de este foro. Sinceramente no entiendo porque tanto escandalo por mi comentario, ni siquiera era dirigido hacia vos... Y no me creo nada, para ser cetrera me falta y mucho.cetrero1981 escribió:que eres chonguis? una especie de moderador frustrado o de administrador?? siempre dando ordenes en vez de sugerencias, que rellena tu perfil,que no repitas post!!! pero quien te crees que eres?? un supercetrero??
isidroruizberna no te disculpes, sos nuevo no tenias forma de saber como funciona este foro, ahora (cambiando de tema) fijate en este link:
http://www.cetreria.com/usr/index.php
Es un buscador de usuarios del foro, solo pone la ubicacion y te aparecera la lista de usuarios registrados, quizas asi puedas encontrar a alguien de tu zona para que te eche una mano
Y vicente muchas gracias por tus comentarios, aprecio tu respeto hacia mi persona y te dire que el sentimiento es mutuo. Mis respetos amigo mio
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein