nesesio ayuda

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
tytoalba-2
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

ZARZA, JUANSE, mis respetos con uds dos, para mi de los mejores cetreros q puedan existir.

acp: no intentes compararte con ellos dos, ya que ellos dos no andan hablando tonteria y media cada vez q escriben un foro completo en un post.
Anda y deja de crearte escusas. Ayuda mas y habla menos.

Un saludo para todos los cetreros q LLENAN estos foros con cosas constructivas, y nos ayudan dia a dia en nuestro avance cetrero, y no con lo primero q se les cruce por las mentes para aparentar saber mas q los demas.

UN CORDIAL SALUDO.....JULIO

ACP Gdl
Master
Master
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Muchas Gracias!!!!!

Con seguir escribiendo me sigues haciendo grande, en primera no me compare con esos dos GRANDES MAESTROS!!!!!. No les llego ni a los talones, y sabes que, eso es lo que nos diferencia mientras tu me tiras quiña cada que escribes, mucha gente me sigue apoyando, como se ve que no tienes nada que hacer pero como yo si, sigo escribiendo para que los que de verdad quieran leer lo hagan y que no venga un MAESTRO FRUSTRADO como tu a decirles que es lo que tienen que hacer.

NO ME CONSIDERO MAESTRO!!!!!!!

Me considero un buen cetrero, y no alguien que se la pasa criticando en un foro publico como tu.

La clase se ve desde los zapatos y mi hermano tu has visto mis pies?

Cuidate mucho un abrazo y sigue volando tus aves....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

ACP Gdl
Master
Master
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

CON TODO RESPETO.........

jose enrique
Master
Master
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Me considero un buen cetrero..!! que humilde este tipo, jajajaja :meparto2: ya veo con que gente estas tratando julio. Ah! gracias por el tip, la harris esta mejor ahora. Verdad a rabbyt se le esta ayudando por msn.

tytoalba-2
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

bien men aya tu si dices q no t consideras master...pero cierra la boca cada q t expresas por q no le haces ningun bien a nadie.
Los q t apoyan son :
sombrita (que recien empieza y no tiene una idea clara de como se ven las cosas...sin ofender sombrita no creo q deberias entrar en este tipo de discusiones y se q cuando tengas algo mas de experiencia t daras cuanta de las tonterias a las q me refiero q habla este tipo), Killer ( q no llena x completo su perfil como si escondiera algo y tiene mas fotos de caperuzas q de su harris en accion), elnano(ha manejado un par de buteos conjuntamente con el chicocandela...,q espero se encntre bien de salud despues de su operacion, pero el nano no llena su perfil como si escondiera algo) esas son las personas q t apoyan.

Bueno, en cunato a q mientras mas escribo mas t hago grande creo q tienes razon, ya q cada q escribo y tu respondes sale alguien apoyandote sin tener la mas minima idea de q rayos hablas, asi q para q la gente deje de caer en tus juegos de: YO NO SOY EL MAESTRO MAS TODOS SIGANME,creo q me abstendre de contestar las inmadureces q pones en este post, seguire volando mis aves.

ojo: siempre q t escribí algo y espere una respuesta concreta recibi esquivadas de tu parte y en vez de responderme a mi, le dabas mil gracias a todo mundo por apoyarte, es q tal vez necesitas quien este 1oopre detras de ti para sostenerte, o es q no tienes mas q decir y se te acabo el floro....jajaja eso debe ser.

jose enrique no hay x q...yo siempre dispuesto a ayudar, que siga para adelante esa bichina que no me para de sorprender. exitos y buena caza.

saludos y todo con EL MISMO RESPETO Q ACP......tu me entiendes.

rabbyt
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rabbyt »

mmmmmmmmmmmmmm
bueno creo q estoy cansado de leer sus problemas aunq no me molesta q escrivan taqnto mmmmm desde un primcipio supe q no me devia de meter en sus problemas y en lo q pensaban ya q no queria ofender a nadie y q dejara de ayudarme ya q lo acen muy bien se q fui desconsiderado y todo al comprar al ave pero he aprendido tanto con esta ave como leei en un post la primera ave es para aprender no quiere decir q tire la toaya ni nada EWO es muy hermoso y trabajo duro todo los dias con el en conseguir la comida en q me manden libros y en leerlos de echo q soy un inconsiente pero pucha me apasione y me ganaron las ansias pero aora tomo ya la mente clara tomo las cosas con mas calma mucha pasiencia no solo con EWO sino con todo en serio tener el ave me ayudado bueno saben q agradesco a todos los q me ayudan y ACP eres una gran persona como en el principio eres el unico q responde se q ay q acerce autodidactas y si no solo dependo de ti tito me ayuda por msn julio tambien pepkikin tambien yu de echo q he aprendido mucho de ustedes de mi ave y pregunto en todas partes por q es mas fasil tener muchas opciones y escoger la q mejor me paresca o la q mas seadecue gracias a toso y gracias a los q me critican como dice mi firma

rabbyt
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rabbyt »

parece q mi firma no se se ve gracias a los q me ayudan por q de ellos aprendo mucho y por los q me critican ya q tambien aprendo de ellos

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

Sr. Tyto Alba , usted me esta involucrando en esta discusion y suponiendo cosas de mi, claro que es muy bueno juzgar a gente que no se conoce...

dice usted que mi perfil no esta rellenado correctamente como si escondiera algo,
con todos respetos acaso sabe leer??
figese que biene mi nombre completo, lugar de procedencia, que es La Paz , BCS, Mex. Mi nombre es Bryan calvillo Beltran... si no tengo fotos de mi pajaro en accion es porque NO TENGO si lee bien en mi perfil dice... SU AVE: COMING SOON!! (Proximamente) y dice que soy aprendiz de cetreria....
y si tengo esas fotos de caperuzas es porque las publique en un post de Bricoartesania hace ya tiempo ya que gracias a este foro y a gente con buenas intensiones de ayudar las pude hacer (bien o mal hechas)

lo demas esta en blanco porque ni estoy en ninguna asociacion, ni trofeos ni nada de esas cosas.....

asi que espero y no SUPONGA tanto de gente que ni tiene la menor idea de quien se trate y mucho menos andar suponiendo que si escondiera algo...

Sr. Tyto Alba, reciba un cordial saludo de alguien que no llena su perfil correctamente..

ACP Gdl
Master
Master

Saludos...
Contactar:

Mensaje por ACP Gdl »

Solo tres cosas:

1.- Muchas Gracias por sus alagos Sr. TytoAlba......
2.- Muy bien Rabbyt!!!! sigue asi....
3.- Killer te mando un privado........
4.- Epislon tiene usted razon, y ahora si doy por terminada mi participacion en este post, Muchas Gracias y estoy con usted a conscientizar..

Saludos a Todos Abrazos y cuidense mucho....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

....En fin... que se puede hacer.... cansado de esto, sólo puedo decir... un ciego... guiando a otro ciego...

Saludos...
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

jose enrique
Master
Master

:loco:

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

quien se acuesta con niños..........
meao se levanta.

tytoalba-2
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

jajajajajajajajajaja

rabbyt
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rabbyt »

buno parece q las cosas no mejoran pero tratare de no defraudarlos de todas manera bamos resare pos ustedes y por sus aves ha y por mi tambien y por EWO q diso nos vendiga y vendiaga nosestras mentes pa q el don de su sabiduria nos aga cosechar grandes frutos

gracias a los q me ayudan y a los q me critican gracias a ellos aprendo too lo q se y ellos me ayudan a creecer

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

jajajaja que cague de risa, entre a sapear el foro y lo lei todito un cague de risa jose eres bien candelero jajaja que buena oe julin bien ahi este foro asi lleva mejor programa que el de la tia laura vozo jajaja nos vemos en el campo brothers y verdad una cosa ya no cazen huerequeques vizcarra me ah llamado diciendome que es epoca de repro de estas aves paren la mano chicos que queremos mas presas pa la otra temporada ok nos vemos bye ccc... sucursal harris

jose enrique
Master
Master

Candelero yo!!!?? :demonio6: :meparto2: retractese señor joven!

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

bueno señor jose kikin me retracto y espero ozz perdone ese dicho candelero de mmm joder jajajajajajaja ese jose

jose enrique
Master
Master

Pues joderr. :risa2: ozz disculpo.!!! :risa2:

Responder