Los de medio Ambiente dicen que hay que tener un voladero y un jardin de unos 40 metros cuadrados para que el ave este en condiciones,esto es el novamas estos tios estan tontos o ke yo vivo en un piso y por lo visto me tengo que comprar una casa con jardin para sacar el pajaro que me costaria unos 30 millones de las antiguas pesetas mas o menos que pasa que ese pribilegio solo es para los que tengan casas con jardin o patios los demas por lo visto no podemos entrar en el juego de esta gente muy bien pues que los jo......!!! yo voy a por todas
Pues ya ves, la reforma que va a tener que hacer el zoologico de jerez, porque la jaula de las rapaces, medira unos 25mt2 aprox y en algunas hay mas de cuatro y no precisamente cernicalos.
viva el seudoecologismo, la madre que los pario,el caso es joder
un saludo y suerte
francisco
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
porque no te vas al zoo de ahi de jerez y echas unas fotos a las jaulas donde se encuentran las rapaces, esas que comentan, y adjuntas las fotos junto con un buen escrito hecho por ti o alguien que te lo pueda hacer, pero bien escrito, aportando datos y medidas y haces un recurso contra la negativa al persmiso de tenencia que te han denegado.
yo lo veo mejor que escribir aqui en el foro,que me parece muy bien que te quejes aqui, pero no vas a solucionar nada.
si el recurso te lo desestiman pues entonces te vas a los juzgados y pones un denuncia.
quien hizo la ley, hizo la trampa, solo es cuestion de encontrar la trampa,nada mas.
40 metros? eso no era la medida de los pisos que nos quería colocar la ministra? madre mía.
En los centros de recuperación que están pagados por la junta de cuanto espacio disponen las aves?
esto está rozando la locura.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Manuel, lo que exigen esta gente, ¿lo hacen por escrito? ¿tu me puedes facilitar la direccion de Medio Ambiente?. Esta semana que viene tengo que hacercame a Cadiz a solucionar un tema de Industria.
Gracias
Francisco
ha! tu de que zona de Jerez eres?
es q se creen q son lo mas en esto.. estan por lo q valen ..estara bien el pajaro en su percha .. o segun tipo de pajaro en el interior de un `piso.. o no?
es q ya mismo tiene q ser tullo 30 estaria para tenerlo ..jejejejej
saludos no te desanimes
Mira Manolo,todas las tardes de 4 a 5 h. hay un programa de radio en canal sur no se si lo conoces se llama "el Público" y lo dirije Jesús Vigorra,pues tu llamas te costará trabajo que te lo cojan es dificil pero tu duro no pares de llamar que al final te lo cogen y sales en antena y expones tu problema y ya ellos se encargan lamar al organismo correspondiente para que en directo expliquen su versión y te aseguro que solucionan bastantes problemas en pocos dias.
Ahhh este es el tlf 902500616 y llámales que te solucionarán tu problema este Jesús Vigorra les "dá caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Un saludo.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es