cual es la mejor forma de tener un cernicalo en una terraza?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
jym
Nuevo
Nuevo

cual es la mejor forma de tener un cernicalo en una terraza?

Mensaje por jym »

hola soy jose y me gustaria que me dieseis buestras opiniones sobre cual es la mejor forma de tener un cernicalo en una terrazaa. ya he visto muchas ideas que me han gustado, como mudas, bancos de pared... pero me gustaria que me dieseis buestras ideas y que me aconsejarais sobre cual es la mejor forma. Si poneis algunas fotos tambien lo agradecería.

Gracias y un saludo a todos

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Hola jym!
En primer lugar, bienvenido al foro.
En cuanto a lo que preguntas, si la terraza es grande lo mejor que podrias hacer es una muda mas o menos grande, dependiendo de como sea la terraza. Y luego pues un posadero fuera de la muda para la epoca de vuelo y la muda para las noches y para la epoca de muda. Si no es lo suficientemente grande la terraza, pues un buen banco con su baño al lado es suficiente aunque sinceramente pienso que en ese caso cualquier despiste nuestro el pajaro puede soltarse y...adios pajaro. Y sin embargo, si lo tienes en una muda, aunq no sea muy grande, pues habran menos posibilidades para q se escape.
En el foro encontraras (utilizando el buscador) muchas fotos de mudas que te servirán como modelo, ademas tambien hay fotos de bancos de pared por si fueran estos los que te gustan.
Espero haberte servido de ayuda!
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

jym
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jym »

muxas gracias. cualquier cosa siempre biene bien saberla y me servira de ayuda.un saludo

odin
Master
Master

Mensaje por odin »

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=17906&highlight=terraza
Mira la foto esa es una de las mejores esta casi al final del post

Responder