Algun cetrero sevillano??
Algun cetrero sevillano??
Saludos a todos:
Me encantanta el mundo de la cetreria y no conozco a nadie q se dedique a esto solo me es posible verlo en exhibiciones comunes como en ferias, parques tematicos, etc...
Lo q me gustaria es sabes es si ahi alguien en sevilla q se dedique a esto para preguntarle mis dudas y asi poderme iniciar en este mundo de la cetreria q me parce fascinante.
Cordiales saludos.
Me encantanta el mundo de la cetreria y no conozco a nadie q se dedique a esto solo me es posible verlo en exhibiciones comunes como en ferias, parques tematicos, etc...
Lo q me gustaria es sabes es si ahi alguien en sevilla q se dedique a esto para preguntarle mis dudas y asi poderme iniciar en este mundo de la cetreria q me parce fascinante.
Cordiales saludos.
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar:
hola jose bienvenido a este foro, yo soy solo un principiante en esto. llevo menos de un año con mi pajaro, pero si te puedo ayudar en algo, solo dilo.
De todas formas hay muchos cetreros sevillanos muy experimentados que te seran de mucha mas ayuda que yo, espero que tengas suete y contacten contigo.
saludos
De todas formas hay muchos cetreros sevillanos muy experimentados que te seran de mucha mas ayuda que yo, espero que tengas suete y contacten contigo.
saludos
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...TIRAR y EMPUJAR.
a ver si alguien me ayuda
No se bien con q ave empezar, me gustan las nocturnas como la lechuza etc.., pero no se si son buenas para empezar, me refiero como los harris o cernis.
todos me dicen q lo mejor para empezar es un harri o un cerni.
pero ya q voy a comprarme un ave me gustaria una nocturna.
No se bien con q ave empezar, me gustan las nocturnas como la lechuza etc.., pero no se si son buenas para empezar, me refiero como los harris o cernis.
todos me dicen q lo mejor para empezar es un harri o un cerni.
pero ya q voy a comprarme un ave me gustaria una nocturna.
acias wimer
Por cierto wimer tu eres el dueño de la otra esfera??
el otro dia estuve en la tienda de animales q hay enfrente tuya.
Si no te importa wimer me gustaria si no es mucha molestia y si eres de san jose, q si alguna vez sales por ahi de caceria con tu o tus pajaros y necesitas ayuda o simplemente no te importa q te acompañe, me lo comentases o me llamases para ir viendo y familiarizandome con la cetreria q la verdad estoy un poco arto de leer y informarme.
a ver si me compro ya mi pajaro lo unico q el chaval de la tienda de animales me ha dicho q hasta dentro de 3 meses no hay na q rascar.
atentamente jose
jose_bufa1@hotmail.com o 667771269
Por cierto wimer tu eres el dueño de la otra esfera??
el otro dia estuve en la tienda de animales q hay enfrente tuya.
Si no te importa wimer me gustaria si no es mucha molestia y si eres de san jose, q si alguna vez sales por ahi de caceria con tu o tus pajaros y necesitas ayuda o simplemente no te importa q te acompañe, me lo comentases o me llamases para ir viendo y familiarizandome con la cetreria q la verdad estoy un poco arto de leer y informarme.
a ver si me compro ya mi pajaro lo unico q el chaval de la tienda de animales me ha dicho q hasta dentro de 3 meses no hay na q rascar.
atentamente jose
jose_bufa1@hotmail.com o 667771269
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- villano
- Senior
- Contactar:
- villano
- Senior
- Contactar:
asi que wimer eres el dueño de la otra esfera!, he estado muchas veces en la tienda de juan carlos, a el pensaba comprarle mi primer pajaro, pero la cosa no resulto. de todas formas he estado varias veces a por material y por codornices.
casualidades de la vida.
un saludo.
casualidades de la vida.
un saludo.
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...TIRAR y EMPUJAR.