SOY NUEVO EN ESTE ARTE, KIEN ME ECHA 1 MANO?
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Sobre Harris
hola a todos
hola Luix quien dijo que el harris fuese un halcon porsupuerto que no es un halcon y por su nombre tampoco tiene rasgos similares a un halcon yo solo dije mi opinion sobre el harris ya yamale como le yames aguililla d eharris aguila de harris halcon harris ect,bueno no te enfades--por aqui no se save en que tono de voz lo estamos diciendo pero yo no lo digo en el tono de
asi que no te lo tomes a mal vale
Un gran saludo al foro agurr
hola Luix quien dijo que el harris fuese un halcon porsupuerto que no es un halcon y por su nombre tampoco tiene rasgos similares a un halcon yo solo dije mi opinion sobre el harris ya yamale como le yames aguililla d eharris aguila de harris halcon harris ect,bueno no te enfades--por aqui no se save en que tono de voz lo estamos diciendo pero yo no lo digo en el tono de

Un gran saludo al foro agurr

hola siimon,la verdad que lo de cojer una rapaz olvidalo,aunque te veo con muchas ganas de aprender este arte por lo que e leido ya que llevas intentando cojer un cernicalo.Yo te diria,como me dijeron a mi que leas bastante (cosa que estoy haciendo),que contactes con gente de tu comunidad,que son los que de verdad te pueden enseñar y que tengas paciencia,que ya veras como viene todo solo.
Hasta que tengas los 16 años y sigues leyendo y saliendo con gente de tu zona te garantizo que seras un buen cetrero,tienes toda una vida por delante y seguro que terminaras enseñando a mas de uno de los que estamos en este foro,no te desanimes.
En cuanto a lo del dinero no te preocupes que te quedan 2 años para ahorrar y poco a poco llega todo
Un saludo
Hasta que tengas los 16 años y sigues leyendo y saliendo con gente de tu zona te garantizo que seras un buen cetrero,tienes toda una vida por delante y seguro que terminaras enseñando a mas de uno de los que estamos en este foro,no te desanimes.
En cuanto a lo del dinero no te preocupes que te quedan 2 años para ahorrar y poco a poco llega todo
Un saludo