¿q pajaro m recomendariais para empesar?y cuanto m puede costa(aunq eso es lo de menos

os admiro cetreos un saludo de DAVID
Te recomiendo que consigas el libro"Soltando Pihuelas " de Javier Ceballos y hagas lo posible por conseguir un Harris, Aunque Felix rescató a la cetreria del oscurantismo que se encontraba, através de las letras, en especial, con su monumnetal libro "El Arte de Cetrería" el no conoció al Harris a tiempo para incluirlo en su obra, sin embargo en el libro que te recominedo, aclararás muchas dudas.david ortega escribió:buenas me llamo david tengo 17 años y soy aficionadisimo a la cetreria.yo vivia en un piso en svilla y m e mudado a una casa en xipiona tengo espacio y tiempo para ser ctrero. me acabo de terminar el libro el arte de la cetreria de felix r f .y m gustaria sacarme las licencia y los permisos.q debo hacer donde e de ir.... voy a ser muy pesado asi q perdonadsme pero soy curioso y pregunton x naturaleza
¿q pajaro m recomendariais para empesar?y cuanto m puede costa(aunq eso es lo de menos![]()
os admiro cetreos un saludo de DAVID