TODO SOBRE EL AUTILLO

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
mante
Nuevo
Nuevo

TODO SOBRE EL AUTILLO

Mensaje por mante »

Soy de santander y hace unos dias entro a diario a esta pagina por que desde que la vi me parecio muy interesante yaprendo mucho.
Tengo 17 para 18 años y hasta ahora solo he tenido palomas y siento un gran interes por las aves nocturnas ya que he oido que no es muy dificil reproducirlas y tambien interes por todas las aves diurnas.
Me gustaria que me dijerais todo lo que tengo que hacer para poder conseguir criar con exito una pareja de AUTILLOS(lo que menos me importa es la forma de conseguirlos ya que sera lo ultimo que haga).
Por lo tanto solo pediros que me deis informacion de en que lugar los deberia tener preferiblemente, alimentacion,si sirven para la caza y todo lo que podais decirme.El precio tambien estaria bien para ir orientandome.
GRACIAS Y ESPERO PODER APRENDER MUCHO DE TODOS VOSOTROS,
UN SALUDO

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

425e, lo acabo de ver en una lista que ha adjuntado un criador portugués que usa el nick Tito, si no me equivoco.
saludos

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

los autillos suelen estar entre 425-500 cada uno,son tan caros por q no son tan faciles de criar los autillos y buho chico son de las estrigniformes ibericas mas dificiles de criar asi q yo me decidiria o por lechuzas o por mochuelos o bhuo real q son los q mejor crian en cautividad

spindle
Nuevo
Nuevo

Mensaje por spindle »

la lechuza es noctuurna y esta mu bien xa empezar..

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Has pensado en Mochuelos? son muy simpaticos y no requieren mucho espacio para criar...

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

:shock: no sabia q entrenaban mochuelos, esos son tipica presa del harris peruano :? a veces cuando cazamos uno los agarramos y tratamos de soltarlo otra vez pero la mayoria de veces termina siendo cebadura y gorga... que tal hacen caso? me gustaria saber mas de nuestras presas, q en otro pais las usan.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

me acuerdo mucho cuando hace mas de 8 años saliamos a cazar mochuelos en un terreno vacio con fernando, pedro piña y yo con los harris, tremendas persecuciones, algunas veces los mochuelos caian cara arriba y hacian la pelea digna, clavaban las garras en el pecho de los harris generalmente machos porquelas hembras le entraban con furia y no les dejaban ni respirar jejeje

BICOLOR

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Pincha aki http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=2010

y hazme el favor...no me los mates :x

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

si claro q veo las fotos, los vemos a diario en todos lados, aca si no te preocupes que como te mencione esas cacerias fueron hace mucho la ultima vez un mochuelo no tuvo tanta suerte y fue presa de la harris de un amigo,es q a veces salen presas y por ahi se mete un mochuelo y es inevitable, en fin, los han entrenado?

Responder