alimentacion de lechuza
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
descuida, que pasa que te ha molestado que te haya corregido tu gallardia contra un novato????, aunque viendo otros post pocas cosas instructuvas y de ayudas comentas, en fin es mejor que te metas contra mi no contra los novatos si asi te sientes mejor y realizado.
recibe un cordial saludo. y a mi no me hace falta las plumas ni los cascabeles para demostrar nada ya tengo mi experiencia bien servida de muchos años, con las aves que he querido.
.
saludos nuevamente, todo esto sin animo de ofender.
recibe un cordial saludo. y a mi no me hace falta las plumas ni los cascabeles para demostrar nada ya tengo mi experiencia bien servida de muchos años, con las aves que he querido.
.
saludos nuevamente, todo esto sin animo de ofender.
harris, estas muy equivocado y lo que deberias es leer el post desde el principio, y me alegro por ti que manipules tantas aves, (si realamente te gusta o es que no encontraste otro trabajo)ayer estube viendo una exsivicion en barcelona y estube hablando con los chavales que cada dia manipulan 10 0 15 aves diferentes, y que???? ellos la manipulan posiblemente como tu, pero no saben que es el campo,no saben lo que son lances reales, no son los que las preparan, posiblemente a ti te pase lo mismo, pero que me da igual, si te sientes el mas, pues mejor para ti, la autoestima siempre alta, y si tu crees que como tu compartes tus grandes conocimientos es la mejor manera, yo pienso que no, que cada casa a su tiempo y que no puede alguin comprar ningun bicho, sin saber ni como es.
vale??? pues eso que te valla bonito y que sepas que me da igual.(todo tu incluido).
atte. virgilio olivero
p.d. si animo de ofender, dios me libre.
vale??? pues eso que te valla bonito y que sepas que me da igual.(todo tu incluido).
atte. virgilio olivero
p.d. si animo de ofender, dios me libre.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
- parabuteo_unicitus
- Veterano
estimado amigo cuanto tiempo sin saber de ti,da la casualidad que si que he preparado una infinidad de aves, ahora ya preparo aguilas, por si te sirve de algo y no para exibiciones si no para caza real, me he pasado el invierno presisamente en este menester, da la casualidad que no manipulo a ves para espectaculos, ufffffffffffffffff, vaya que chasco, no?, primero informate y luergo lanza perdigones, pero asi daras siempre palos de ciego, si me encanta enseñar y me encanta, sobre todo a mis colegas veterinarios de exoticos y salvajes, ufffff, otro chasco mas y si tengo trabajo y me encanta lo que hago y en donde estoy y presisamente no es con rapaces, esas ya las deje, solo tengo para disfrute propio una real prima y un regalis prima, vaya bien de cosas. Bueno veo como te gusta ganarte las plumitas, metiendote con los demas, asi tambien lo hago yo es mas facil que estar instruyendo a la gente y ayudandola, en fin nada a ver si algun dia quedamos para unas cervcitas ahora con el calorcito 

- parabuteo_unicitus
- Veterano
ah!!!!!, por cierto cuando llegues a dar caza a un zorro o aun lobo con una real, que creo que eso es caza real, no? o tan poco vale hacer eso con el aguila?, bueno pues entonces me diras que es caza. Yo este invierno si he dado caza con una prima real a lobos ahi es nada, y no me vengo a subir por las nubes, ah!! y por cierto la real no esta hecha que tambien te quede claro.
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- parabuteo_unicitus
- Veterano
Leyendo algunos comentarios referentes a los pollitos de parabuteo, decir que aunque no aporten una alimentación completa, haciendo referencia al calcio, SI que son muy recomendables usar en lechuzas, por supuesto alternándolo con otros animales, a ser preferible roedores.
Los pollitos desde mi punto de vista, retirando la yema la mayoría de las veces y añadiendo un complejo vitamínico-mineral una o dos veces por semana, representan una comida muy digerible y muy apropiada para una lechuza y muchas otras aves.
A veces se peca de querer tener a las aves sobrealimentadas con las carnes más "fuertes y pesadas", sobre todo cuando están en muda o sin hacer ejercicio, llegando en ocasiones a causar daños por este motivo.
Decir que conozco varios criadores de lechuzas que consiguen grandes puestas y mucho éxito en la cría basando la dieta en pollitos de un día vitaminados, y rata o ratón dos veces por semana.
No menospreciemos tanto a los pollitos hasta el límite de NO recomendarlos como alimento.
Un saludo y a ver si me invitais cuando vayais a tomer cervecitas
:P
Los pollitos desde mi punto de vista, retirando la yema la mayoría de las veces y añadiendo un complejo vitamínico-mineral una o dos veces por semana, representan una comida muy digerible y muy apropiada para una lechuza y muchas otras aves.
A veces se peca de querer tener a las aves sobrealimentadas con las carnes más "fuertes y pesadas", sobre todo cuando están en muda o sin hacer ejercicio, llegando en ocasiones a causar daños por este motivo.
Decir que conozco varios criadores de lechuzas que consiguen grandes puestas y mucho éxito en la cría basando la dieta en pollitos de un día vitaminados, y rata o ratón dos veces por semana.
No menospreciemos tanto a los pollitos hasta el límite de NO recomendarlos como alimento.
Un saludo y a ver si me invitais cuando vayais a tomer cervecitas

- parabuteo_unicitus
- Veterano
jacobo, el dia que pedro tiro para que dar contigo es tubimos viendo su muda y los pajaros de emilio de malaga, si te amimas bien, sino cuando vallamos otra vez para malaga, haber como te habisamos,(hechamos un rato de p.m)aprendi mas en la mañana con emilio en tema de inseminacion que con todos los dvd del nick.
buen rollito, paz y armonia.
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
- parabuteo_unicitus
- Veterano