Hola que tal, me gustria saver si alguno de vosotros sabria decirme si hacen algun curso de cetreria por barcelona, o proximas exhivisiones.
Estoy empezando, pero me gustaria empezar con buen pie.
Hola yo tambien soy de barcelona y tambien estaria interesado en un curso de estas caracteristicas, haber si algun gran cetrero catalan nos dar una mano.....
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Bueno yo no soy nadie para dar lecciones ,pero muchas veces nos juntamos unos colegas por la zona del valles y volamos varios pajaros...ahora no claro,por que los tengo a todos criando...pero en un par de meses volaremos algunas cosillas....azores,gavilanes,americanos,comunes...etc...si os quereis apuntar!!
jors
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
jajaja,pues anda que tuuu Antooniioo!!! ajjajaja...yo soy mas bien pajaro nocturno.....jejeje!!
Enrique,vas a venir desde Madrid? tu mismo..aqui te espero compi!!
jors
Yo tambien me apunto (si me dejais, claro), que ademas de aprender un monton de cosas, siempre va bien conocer cetreros. Por que son escasos je je je ...
Estimado Jors, sabrías decirme si Jhony sigue por esas latitudes, leí hace algun tiempo algo sobre un halcón de los murciélagos y me quedé con las ganas de poder contactar con el.
Hola Amador...pues si,jonhy esta por aki,justo antes de ayer estuvo en mi centro y suelo hablar con él a menudo...
creo que el Bat lo esta volando!!
si quieres que le diga algo..........
jors
Gracias Jors, solo queria ponerme en contacto con el, si pudieras darle mi e-mail, te lo agradecería, pero no quiero molestarte.
Por cierto, tu centro es una preciosidad, pero lo que mas me gusta es como funciona, ¡¡¡ joder si funciona !!!, mucha suerte con todo lo que tienes que llevar para delante y con lo que te queda por venir.
gracias a ti Amador,me alegro que te guste!!
en cuanto lo vea le digo que te mande un mail OK? creo que la semana que viene,tiene que pasarse por mi casa.....
un saludo y suerte
jors
Hola a todos, muchas gracias por el ofrecimiento jors.
A partir del mes de julio estare de vacaciones por cardedeu, el dia que salgais avisar......
Un centro que funciona muy bien en el valles, donde esta?? cuando se puede ir a ver??
En verano desearia incorporarme a este mundo tan desconocido.....