Asociaciones y clubs cetreros de la Zona de VAlencia
Asociaciones y clubs cetreros de la Zona de VAlencia
Estimados, alguien conoce las distintas asociaciones cetreras que estén por la zona de Valencia , he oido de una A.Aurelio Pérez, pero no encuentro su dirección....
Aprovecho la ocasión para ver si se puede contactar con cetreros de esta zona, para recibir información sobre todo.
Slds.
Aprovecho la ocasión para ver si se puede contactar con cetreros de esta zona, para recibir información sobre todo.
Slds.
Cierto estaba en los posts , ya tengo el tlf dfe la asociaciond e cetreros del Mediterraneo ( de Paterna) y el telefono del presidente de la A.Aurelio Pérez ( aunque no se que me da llamarle asi de pronto ) prefería el telefono de las oficinas y tal ...por eso de no molestar a persona física
Gracias Athene.

Gracias Athene.
-
- Master
¿que te da, no se qué llamarle así de pronto? Pos mira Haz esto: primero pones un anuncio en un periódico que sepas que lea, un anuncio pequeño, que diga "Que sepas, que estoy pensando en llamar al presi de alguna asociación de cetrería de Valencia...". Luego le llamas y le dices que eres del anuncio del periódico y que si está listo para que le llames, que no quieres molestar a persona física (dificil que molestes a persona etérea o jurídica). Y si te dice que está preparado, cuelgas, le vuelves a llamar y ya te presentas y dices"Hola, soy pepito pérez, espero no molestar, pero es que me estoy iniciando en esto de la cetrería y me han dicho..."
Verás que fácil.
Verás que fácil.
FALCON ,YO SOY SOCIO DEL CLUB DE CETRERIA AURELIO PEREZ COMARCA DEL INTERIOR.SI TE SIRVO PUEDES PREGUNTARME LO QUE QUIERAS.NOS SOLEMOS MOVER MAS POR LA COMARCA DE UTIEL-REQUENA AUNQUE HAY TAMBIEN SOCIOS DE VALENCIA CAPITAL.DE TODAS MANERAS SI TIENES EL TF. DEL CENU NO CREO QUE LE IMPORTE QUE LE LLAMES , EL TF ES DEL TALLER DONDE TRABAJA.