Principiante en Lanzarote

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
cetreroadicto
Nuevo
Nuevo

Principiante en Lanzarote

Mensaje por cetreroadicto »

Hola , soy nuevo en este apasionante mundo y espero aprender mucho de vosotros.Yo de momento no tengo rapaz , ¿que ave me recomendariais para iniciarme?¿me podrias decir su precio?Me han dicho que el cernicalo es adecuado para iniciarme.Por cierto , un cernicalo es capaz de cazar un conejo?.

Muchas gracias y saludos. :wink:

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

Hola cetrero adicto bienvenido a el foro y a este maravilloso mundillo
Lo mejor para empezar es k leas mucho el foro para aprender muxo a demas de libros y videos y en el tema de las aves lo mejor como dices tu es un cernicalo para altaneria o un harris para bajo vuelo... un cernicalo cazando conejos.... bufff no lo veo yo eee mas bien porke las aves de altaneria cazan normalmente aves por no decir siempre el harris en cambio y las de mas aves de bajop vuelo si puede y tambien algun corvido

Saludos: Jose :copas3:
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

carudama
Junior
Junior

nuevo

Mensaje por carudama »

Hola amigo: como bien te ha dicho zapo_harris, lo tuyo seria un harris si quieres cazar conejos; pero como tambien te ha dicho muy bien deberias leer todo lo que puedas en este foro y fuera de el sobre el mundo de la cetreria, y analizar si estas dispuesto a ser "esclavo" de tu amigo. Pues una rapaz no es cualquier "mascota". Esta te exige unos vuelos casi diarios y que la lleves a cazar(que es para lo que nacio), cuidados en su comida, etc. No te lo digo para desanimarte, sino porque tambien lleva este lado de dedicaciòn. Otra buena alternativa es ponerte en contacto con algun cetrero de la isla y de esta forma te informas mejor sobre este mundo (ahì vive Alejandro, en el foro BENEHARO, es un tio cojonudo y seguro que te ayuda orientandote y con lo que haga falta). Un saludo y bienvenido al club.

cetreroadicto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cetreroadicto »

Muchas gracias por contestarme tan rapido.Hay un problema , que no hay criadores de rapaces aqui o eso creo.Y los de la peninsula no mandan a canarias , una pena pues he hablado con uno de ellos y me parecio muy simpatico y de confianza.Me dijo que el harris costaba 750 e el macho y 950 e la hembra.Aqui lo que mas hay es conejos , palomas y tortolas , pero sobre todo conejos.Tambien hay un epoca de en la que vienen codornices a criar.Tranquilo carudama que no me desanimo para nada.Yo tengo 14 años y tengo mucho tiempo para dedicar al futuro ave.¿Que ave tiene alejandro y donde la compro?

Saludos y gracias de nuevo.

Responder