caza de ratones con cerni americano.
-
- Nuevo
caza de ratones con cerni americano.
tengo 2 cernicalos americanos y me gustaria con uno de ellos cazar ratones.
¿Seria posible?
Gracias
¿Seria posible?
Gracias
"La plata al cuño y el azor al puño"
-
- Nuevo
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Jajajajajajajjajaja REBU eres un crack!!!
little john, la dieta básica y general de los cernícalos americanos en estado salvaje, es de ratones e insectos, luego dependiendo de la época del año y el lugar, introducen mas aves o reptiles.
Pienso q para un cernícalo ya sea americano o vulgar no es difícil capturar estos pekeños mamíferos, tendrás q enseñarle ana altaneria de una altura no superior a 20 o 30 m o incluso mnos, hacerle algún escape de ratón, después se tratara de ir andando y de q vayas levantando las presas de sus escondrijos, lo demás lo hará el cerni.
Dicen q este tipo de caza con estas rapaces es una caza muy entretenida si hay abundancia o una explosión demográfica de roedores.

little john, la dieta básica y general de los cernícalos americanos en estado salvaje, es de ratones e insectos, luego dependiendo de la época del año y el lugar, introducen mas aves o reptiles.
Pienso q para un cernícalo ya sea americano o vulgar no es difícil capturar estos pekeños mamíferos, tendrás q enseñarle ana altaneria de una altura no superior a 20 o 30 m o incluso mnos, hacerle algún escape de ratón, después se tratara de ir andando y de q vayas levantando las presas de sus escondrijos, lo demás lo hará el cerni.
Dicen q este tipo de caza con estas rapaces es una caza muy entretenida si hay abundancia o una explosión demográfica de roedores.
-
- Nuevo