Urgente necesito informacion sobre legislacin sobre rapaces

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Enrique Andrade
Nuevo
Nuevo

Urgente necesito informacion sobre legislacin sobre rapaces

Mensaje por Enrique Andrade »

Gracias por las respuestas al tema de cuanto camida debo dar a mi rapaz....
Ahora estoy con un problema más complicado, debido una denuncia hecha mi ave tienes que ser retirada por la ley...Aqui en el Ecuador es prohibido el tener estas aves y demas animales, no existen un asociación o club de cetreria tampoco que me pueda asesorar en este asunto. Ahora mismo tengo la denuncia en mi contra y puedo ir preso si no entrego mi ave. Por favor necesito ayuda de alguien que conozca de leyes o de alguna legislación que me favorezca para conservar el ave. Especialmente pido sugerencias de cetreros del Perú pues por la cercania podría servirme mucho su información.

Agradezco mucho a quienes puedan facilitarme la información al respecto y saludos a todos. :( :( :( :( :( :(

oscar sanhueza
Nuevo
Nuevo

hola enrique

Mensaje por oscar sanhueza »

la verdad es que no se mucho de la lejislacion en ecuador, pero aca en chile, todas las aves rapaces etan protejidas, lo que quiere desir que si tienes una ilegalmente te expones a que te la quiten y ademas que te multen por tenerla en cautiverio, no creo que aca por lo menos vayas a la carcel por eso.............bueno pero de todas formas es difisil que puedas conserbarla si ya se fue echa una denuncia .........

en chile creo que las formas mas legales de tener una rapas es importandola desde otro pais donde existan criaderos de estas aves, y se te permite capturarlas solo en contados casos y creo que prinsipalmente con interes cientifico .........

no quiero ser aguafiestas........pero creo que es muy poco probable que la puedas conserbar .....

saludos desde chile
oscar

PD: y no en mala onda, pero creo que nesesitas iformarte de las nesesidades del ave antes de tenerla y de la lejislacion de tu pais

Responder