ayuda!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
lilith
Nuevo
Nuevo

ayuda!

Mensaje por lilith »

tengo un buho bebe y no se como cuidarlo.me podrian ayudar y decirme que hago? gracias.esta muy asustado y si le doy agua o leche? y como le enseño a comer?y me podrian decir que tipo de buho es?
Adjuntos
buho bebe
buho bebe
buho 005.jpg (71.46 KiB) Visto 630 veces
buho 005.jpg
buho 005.jpg (71.46 KiB) Visto 634 veces
lily

Magpie
Master
Master
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado

Mensaje por Magpie »

dios mio... como sojeis pájaros de la naturaleza si saber si quiera tratarlos.... leche o agua....

Sobre todo procura que coma.. dale ratones, y si ves que está debil llevalo a un veterinario. No se como estará la ley en tu pais, pero aqui tener animales no criados por el hombre es ilegal... a ver si puedes contactar con algun cetrero de tu zona para que te ayude...

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola

Mensaje por dreamcatcher »

mama mia amigo dale trocitos de higado de pollo o codorniz y preferentemente lauchas y cucarachas de madagascar y nuca nunca tengas un ave si no sabes de antemano de que se alimenta
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

IsmaelVC
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Cetrera y Estudiante de MVZ
Años practicando cetreria: 1.5
Ave que utilizas actualmente: Aguila pescadora
Aves que ha utilizado: F. sparverius
Libros preferidos: Comprendiendo al Ave de Presa
Mas datos: No soy totalmente inútil..... ¡¡¡Puedo ser usado de mal ejemplo!!!

Mensaje por IsmaelVC »

Supongo que es una dieta similar a la de otras rapaces, fijate que come en libertad, no le des leche, las aves no tienen la enzima lactasa por tanto no desdoblan la lactsa y por eso no la digieren, no se que consecuencias tenga esto en aves, pero en los humanos les puede causar diarrea cuando son intolerantes a la lactosa y respecto al agua, casi no la toman pues llenan sus nececidades de agua con la que esta disponible en sus presas pero siempre dejale su baño con agua por si acaso, si ves que bebe mucha agua podria tener un a deshidratacion severa!!!

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Lilia, te recomiendo que busques a alguien que entienda del tema por tu zona para que te ayude, lee, lee y mucho entra en el tema de las nocturnas para que te puedas informar mas del tema.
Y si no puedes o piensas que es demasiada responsabilidad llévalo a al Zoo y entrégalo,
Saludos.

Responder