criadero
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
- Candil
- Master
¿Que no? Si hasta los criadores han cogido la p... rutina de ofender a la especie con ese nombre, coño, y luego dicen que habla uno mal....Si es como los mamones que a cualquier yogourt le llaman "danone".....A ver si vamos aponer de moda llamar a los brokey "halcones de volantes y pandereta", por poner un ejemplo, que en portugal también los hay, hombre.....
Y estoy tranquilo, pero me siguen llevando los demonios con chorradas de estas.....
Saluditos.
Y estoy tranquilo, pero me siguen llevando los demonios con chorradas de estas.....
Saluditos.
-
- Nuevo
les saluda gryphusprax desde mexico, les pido de la manera mas atenta que me orienten, deseo saber si hay criadores en mexico de estas aves, soy totalmente neofito alrespecto de la cetreria, pero dispuesto a aprender rapido y correctamente este arte, mi iniciacion la deseo con un halcon peregrino siempre y cuando sea lo mas viable para una persona como yo, ya tome nota de lso libros que mencionan anteriormente los conseguire a la brevedad posible, si hay alguien con experiencia en esto en el d.f. le pido se comunique conmigopara que me pueda dar mayor informacion y ver como se trabaja con estas formidables aves. sin mas por el momento se despide de ustedes
gryphuprax
gryphuprax
su amigo de mexico
- vicente
- Master
- Contactar:
pedro, el mejor lugar para aprender de eso es en la cuidad de mexico, alli hay un buen de gente que hace cetreria, pregunta, investiga y acercate con alguien que sepa, eso de tener de primer ave un peregrino no creo que sea lo m as adecuado, pero en fin.
rodolfo, coincido en todo contigo, esos cernicalos no son yankes, son americanos, y america es todo un continente no un pais nomas, desde canada hasta tierra de fuego andan los cernis, sea pues que es incorrecto el mal calificativo de yankes, los yankes andan en tierras orientales invadiendo pueblos, esos son los yankees.
los cernis que sean o americanos o sparverius, sera mejor.
rodolfo, coincido en todo contigo, esos cernicalos no son yankes, son americanos, y america es todo un continente no un pais nomas, desde canada hasta tierra de fuego andan los cernis, sea pues que es incorrecto el mal calificativo de yankes, los yankes andan en tierras orientales invadiendo pueblos, esos son los yankees.
los cernis que sean o americanos o sparverius, sera mejor.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Candil
- Master
-
- Master
- exxekiel
- Junior
- Contactar:
hay un criadero en villahermosa, pero solo tengo el contacto en guadalajara del hermano del criador mandala un mail a unimedroca@hotmail.com yo pregunte por UN HALCON HARRIS O COLA ROJA, POR EL MOMENTO TIENE DE LOS DOS, EL HARRIS DE 6 SEMANAS Y EL COLA ROJA DE 16 SEMANAS, CUALQUIERE TE CUESTA $8,000.00 MAS EL ENVIO POR AEROCALIFORNIA O MEXICANA, QUE ES DE $650.00, INCLUYE EL CITES, UMA Y ANILLO DE SEMARNAT o almenos esa es la informacion que me dio
- Candil
- Master