hola que tal soy jose ramon anguiano demorelia michoacan, mexico y tengo 10 dias con un cola roja macho de 3 meses de edad y ya come en mi puño pero llora demasiado y la verdad me desespera y quiero preguntar por que llora y ora coca ya le debo de dar alimento vivo o no ahorita le estoy dando codorniz sin pluma y congelada.
''''''''MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS'''''''
AYUDA POR FAVOR''''
-
- Nuevo
- Contactar:
AYUDA POR FAVOR''''
''''Amo la cetreria'''''
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Mas que llorar imagino q te refieres a que pia mucho,eso es que demanda comida.Que edad tiene?sube una foto.Hasta que tenga edad y adiestramiento suficient la comida se la tienes que dar tu.La codorniz tiene q estar a temperatura ambient cndo se la des,no congelada.Debes dejar q se descongele en el frigorifico y luego una vez dscongelada,la sacas del frigorifico unas 2 hrs antes de darsela.Ponte en contacto con cetreros de tu zona xq tb puede ser q no le des suficient comida y eso es peligroso

- vicente
- Master
- Contactar:
eso sucede por tner un ave sin previo conocimiento minimo de requerimientos, no te preocupes si se le quita si haces las cosas bien de aqui en delante, en unos dos años ya casi no piara.
la comida la debe comer a temperatura ambiente nocongelada, dices sin pluma y congelada? como si fuera un bolis? o como es eso? bon ice de codorniz?
la comida la debe comer a temperatura ambiente nocongelada, dices sin pluma y congelada? como si fuera un bolis? o como es eso? bon ice de codorniz?
Saludos de uno de GUADALAJARA!