Hola soy nueva en esto espero puedan ayudarme
-
- Nuevo
Hola soy nueva en esto espero puedan ayudarme
Hola me llamo Pamela y soy de méxico, la verdad no se nada sobre el tema de la cetreria, pero me interesan mucho los buhos y los alcohones pero bueno. hace poco fui a un mercado que está por acá y encontre algunas lechuzas que estaban a la venta, la verdad desde hace mucho e querido tener una pero no lo e hecho porque por lo que se es ilegal su venta (o al menos eso pensaba), por eso me puse a investigar un poco en internet y encontre esta página.
E estado leyendo algunos temas de este sitio y me intereso mucho el saber que hay personas que crian estos animales y que incluso uno puede tenerlos legalmente.
Después de ver este sitio tengo mas ganas de poder tener a uno de estos animalitos pero no quisiera ponerlo en peligro solo por mi capricho de tener uno.
Quisiera informarme mucho mas sobre la cetreria antes de poder conseguir alguno, además de informarme tambien donde conseguirlo ya que no me parece correcto ir a ese mercado y comprarlo pues ni siquiera se si en ese lugar los tienen de forma legal.
otro punto que quisiera aclarar es que yo vivo en la ciudad, no precisamente donde hay edificios. pero mi casa tiene mucho espacio y patio, quiero saber si es un buen lugar para tener un animal como este, si no es así quisiera saberlo antes que nada.
Muchas gracias por su atención y ayuda.
saludos
chao
E estado leyendo algunos temas de este sitio y me intereso mucho el saber que hay personas que crian estos animales y que incluso uno puede tenerlos legalmente.
Después de ver este sitio tengo mas ganas de poder tener a uno de estos animalitos pero no quisiera ponerlo en peligro solo por mi capricho de tener uno.
Quisiera informarme mucho mas sobre la cetreria antes de poder conseguir alguno, además de informarme tambien donde conseguirlo ya que no me parece correcto ir a ese mercado y comprarlo pues ni siquiera se si en ese lugar los tienen de forma legal.
otro punto que quisiera aclarar es que yo vivo en la ciudad, no precisamente donde hay edificios. pero mi casa tiene mucho espacio y patio, quiero saber si es un buen lugar para tener un animal como este, si no es así quisiera saberlo antes que nada.
Muchas gracias por su atención y ayuda.
saludos
chao
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
bueno bienvenida y sin dudas cetreros mejicanos podran orientarte respecto al ave ya que eres nueva pon aqui en el bscaodr cetreros de mejico y saldran sus perfiles espero verte volando un dia y contando tus problemas y felicidades con tu ave por aca abrazos y a leer mucho y compartir ideas con cetreros
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Nuevo