la leyenda del aguila harris en cd
la leyenda del aguila harris en cd
hola pues eso, que paso ese fantastico libro en cd, ya que se que es imprescidible pero a la vez bastante caro, quien le interese que me mande un privado.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Vaya vaya.... sin palabras...
Tienes la autorizacion para hacer eso? Si la tienes, perfecto, si no la tienes... mmm....
Si haces la cosa que estoy pensando yo, me parece una tonteria... cojer material de los FTP´s y programas de compartir (
) y luego venderlos... vamos.... pero a lo mejor me ekivoko yo, a lo mejor tienes el permiso y si es asi te pido disculpas.
Pero si no es asi, yo ( como posible comprador ), miraria antes por las programas de compartir o el FTP, y luego... me quedare contento
.

Tienes la autorizacion para hacer eso? Si la tienes, perfecto, si no la tienes... mmm....
Si haces la cosa que estoy pensando yo, me parece una tonteria... cojer material de los FTP´s y programas de compartir (

Pero si no es asi, yo ( como posible comprador ), miraria antes por las programas de compartir o el FTP, y luego... me quedare contento

- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
A mi no me parece en absoluto super-caro,y no se a los demas pero a mi me gusta tener los originales de todo lo relacionado con la cetreria.
En fin, haya cada cual ,pero a lo mejor pareja-obregon se lo piensa dos veces la proxima vez que se le ocurra publicar algo.
Tambien espèro que la gente no empiece a piratear el video de las cornejas, para alguien que saca algo interesante me parece justo que saque algo a cambio.
En fin, haya cada cual ,pero a lo mejor pareja-obregon se lo piensa dos veces la proxima vez que se le ocurra publicar algo.
Tambien espèro que la gente no empiece a piratear el video de las cornejas, para alguien que saca algo interesante me parece justo que saque algo a cambio.
- goshawkrst
- Master
Re: la leyenda del aguila harris en cd
lo q tienes es un documental y lo vendes que si es asi pues sorry vivo en venezuela y c ria un pedo pero si es para mandarlo por internet pos me dicesdream escribió:hola pues eso, que paso ese fantastico libro en cd, ya que se que es imprescidible pero a la vez bastante caro, quien le interese que me mande un privado.

aqui esta mi mail aikenseen@gmail.com
Gt - Aikens.
- goshawkrst
- Master
Se ve que no usas el HUB ! Te lo recomiendo, y seguro estaras mas que conento !!!aikens escribió:lo q tienes es un documental y lo vendes que si es asi pues sorry vivo en venezuela y c ria un pedo pero si es para mandarlo por internet pos me dicesdream escribió:hola pues eso, que paso ese fantastico libro en cd, ya que se que es imprescidible pero a la vez bastante caro, quien le interese que me mande un privado.
aqui esta mi mail aikenseen@gmail.com
Un saludo.
Sergiu...
buenas! buscando llibros me encontre con este post que me intereso muchiiiisimo dado que en Uruguay no hay absolutamente nada de bibliografia sobre este arte. Como podriamos hacer? me lo envias por mail? gracias
- decarola69
- Veterano
una puntualización,no pageis ni un centimo de euro por algo que no sea original,eso fomenta la pirateria(compartir no),ese libro y unos pocos mas,como dice gos,esta en el hub y si alguien tiene problemas para descargarlo que lo diga que le ayudamos,pero de pagar por eso,nanai.
salu2
salu2
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
- Assamita
- Junior
- Nombre completo: Miguel Pavillard
- Contactar:
Mande?? ezo que é?goshawkrst escribió:Se ve que no usas el HUB !

- decarola69
- Veterano
assamita,el HUB,es un programa FTP,tipo emule,pero poniendo la direccion correcta,es especifico de cetreria,hay muchisima información,desde medicina para aves,enfermedades y tratamiento,artesania,libros,videos,impresinante,se basa en archivos que los usuarios tenemos en el pc y compartimos con los demas usuarios conectados al hub,es relativamente rapido si se configura adecuadamente,merece la pena calentarse un poquito el coco.
el programa lo puedes descargar del propio emule,su nombre
LDC++ 1.00 v2a-bin
tambien en el emule tienes una guia de instalación y configuración que yo colgue,que no es gran cosa pero pa salir del paso creo que vale,para encontrarla pon en el buscador del emule: decarola
tambien te saldran unos cuantos videos por si te interesa,todo ello como no,GRATIS
que si no me llaman pirata.jejejej
LDC++ 1.00 v2a-bin
tambien en el emule tienes una guia de instalación y configuración que yo colgue,que no es gran cosa pero pa salir del paso creo que vale,para encontrarla pon en el buscador del emule: decarola
tambien te saldran unos cuantos videos por si te interesa,todo ello como no,GRATIS
decarola69@hotmail.com
- Assamita
- Junior
- Nombre completo: Miguel Pavillard
- Contactar:
Pues casualidad que ya me estaba bajando algun video tuyo. He inundado el emule a videos de cetreria, asi que no era de extrañar
Ya me estoy bajando el HUB, a ver que se cuece por ahi. Te debo unas

Ya me estoy bajando el HUB, a ver que se cuece por ahi. Te debo unas

- ColinMcRae
- Junior
me parece de muy mal gusto que se saque provecho del trabajpo de otras personas, ojo!! yo soy el primero que se descarga de todo lo que haya en emule, pero eso sí jamás se me ocurriría venderlo!!por cierto yo tngo ese libro en pdf quien quiera pido permiso al que me lo pasó y yo se lo paso GRATIS!! también puedoponerlo en el emule. un saludo a todos
“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)
- ColinMcRae
- Junior
Decarola échame una mano para configurar el HUb que me saca de quisio 

“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)
-
- Senior
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Peruana
- Mas datos: Núcleo zoológico
Criador Soivre - Ubicación: Calanda (Teruel)/Tarragona y Lleída
Bueno, a mi me interesaria, tengo un hembra de peruano y si el libro me convence no dudare en comprar el original, dime algo(abel_navarro_cros@hotmail.com)ColinMcRae escribió:me parece de muy mal gusto que se saque provecho del trabajpo de otras personas, ojo!! yo soy el primero que se descarga de todo lo que haya en emule, pero eso sí jamás se me ocurriría venderlo!!por cierto yo tngo ese libro en pdf quien quiera pido permiso al que me lo pasó y yo se lo paso GRATIS!! también puedoponerlo en el emule. un saludo a todos
-
- Senior
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Peruana
- Mas datos: Núcleo zoológico
Criador Soivre - Ubicación: Calanda (Teruel)/Tarragona y Lleída
Puedes explicar eso?? y lo de poner la direccion correcta?? me interesaria, sobre todo tema documentos de enfermedades y tratamientos?? como puedo conectarme??decarola69 escribió:assamita,el HUB,es un programa FTP,tipo emule,pero poniendo la direccion correcta,es especifico de cetreria,hay muchisima información,desde medicina para aves,enfermedades y tratamiento,artesania,libros,videos,impresinante,se basa en archivos que los usuarios tenemos en el pc y compartimos con los demas usuarios conectados al hub,es relativamente rapido si se configura adecuadamente,merece la pena calentarse un poquito el coco.
LDC++ 1.00 v2a-bin
- decarola69
- Veterano
para conectarte tienes que tener el programa LDC++,una vez lo instalas y lo configuras bien,solo tienes que conectarte a cualquier usuario y descargar lo que te interese.
Si tienes problemas a la hora de encontrar el programa y su guia,mandame un privado y hablamos.
salu2
Si tienes problemas a la hora de encontrar el programa y su guia,mandame un privado y hablamos.
salu2
decarola69@hotmail.com
- juancapd
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Carlos Pesántez Durán
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: 6 meses
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
Hola amigos, les mando un saludo desde Ecuador.. Quiero comentarles que al igual que la mayoría de paices de sudamérica, en el mio tampoco hay nada de informacion de este arte....
Toda la información que poseo (que es muy poca) la he conseguido bajandomela del E-mule y del Ares... No sabía de la existencia del HUB... una vez intenté conectarme y no pude acerlo.
Aqui en el pais, hemos compartido "Gratis" la información que tenemos con los pocos cetreros del País. Yo tambien tengo ese libro, pero le falta unas pocas páginas... Si a alguien le intereza mandeme un privadoo y nos ponemos de acuerdo (juncapd@hotmail.com)
LA pregunta es: Cual es la direccion específica del HUB para poder descargar la información de cetrería????
Gracias de antemano y un fuerte abrazo
Juan CArlos
Toda la información que poseo (que es muy poca) la he conseguido bajandomela del E-mule y del Ares... No sabía de la existencia del HUB... una vez intenté conectarme y no pude acerlo.
Aqui en el pais, hemos compartido "Gratis" la información que tenemos con los pocos cetreros del País. Yo tambien tengo ese libro, pero le falta unas pocas páginas... Si a alguien le intereza mandeme un privadoo y nos ponemos de acuerdo (juncapd@hotmail.com)
LA pregunta es: Cual es la direccion específica del HUB para poder descargar la información de cetrería????
Gracias de antemano y un fuerte abrazo
Juan CArlos