la leyenda del aguila harris en cd

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
dream
Nuevo
Nuevo

la leyenda del aguila harris en cd

Mensaje por dream »

hola pues eso, que paso ese fantastico libro en cd, ya que se que es imprescidible pero a la vez bastante caro, quien le interese que me mande un privado.
Adjuntos
portada.jpg

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Vaya vaya.... sin palabras...
Tienes la autorizacion para hacer eso? Si la tienes, perfecto, si no la tienes... mmm....

Si haces la cosa que estoy pensando yo, me parece una tonteria... cojer material de los FTP´s y programas de compartir ( ;) ) y luego venderlos... vamos.... pero a lo mejor me ekivoko yo, a lo mejor tienes el permiso y si es asi te pido disculpas.

Pero si no es asi, yo ( como posible comprador ), miraria antes por las programas de compartir o el FTP, y luego... me quedare contento :D .

:risa2:

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

Sergi....primera puesta de Oscar y su hembra...8 huevos!! y va a por la segunda....jejejeje.....alucina vecina!!!
jors,

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Joder Jordi, enhorabuena !!!!! 8 huevos en 1 sola puesta?????? Fantastico tio !!!! La verdad es que pocas veces vi tantos huevos de rapaces en un solo nido, y solo en los autillos, que tenian casi en cada nido 7 - 8 huevos tio !!!!! Enhorabuena, vaya maquina !

J.Miguel
Junior
Junior

Mensaje por J.Miguel »

A mi no me parece en absoluto super-caro,y no se a los demas pero a mi me gusta tener los originales de todo lo relacionado con la cetreria.
En fin, haya cada cual ,pero a lo mejor pareja-obregon se lo piensa dos veces la proxima vez que se le ocurra publicar algo.
Tambien espèro que la gente no empiece a piratear el video de las cornejas, para alguien que saca algo interesante me parece justo que saque algo a cambio.

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Que video de cornejas? El de Fox (northumberland crow falcon) ?

UN saludo.
Sergiu..

aikens
Nuevo
Nuevo

Re: la leyenda del aguila harris en cd

Mensaje por aikens »

dream escribió:hola pues eso, que paso ese fantastico libro en cd, ya que se que es imprescidible pero a la vez bastante caro, quien le interese que me mande un privado.
lo q tienes es un documental y lo vendes que si es asi pues sorry vivo en venezuela y c ria un pedo pero si es para mandarlo por internet pos me dices :D

aqui esta mi mail aikenseen@gmail.com
Gt - Aikens.

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

aikens escribió:
dream escribió:hola pues eso, que paso ese fantastico libro en cd, ya que se que es imprescidible pero a la vez bastante caro, quien le interese que me mande un privado.
lo q tienes es un documental y lo vendes que si es asi pues sorry vivo en venezuela y c ria un pedo pero si es para mandarlo por internet pos me dices :D

aqui esta mi mail aikenseen@gmail.com
Se ve que no usas el HUB ! Te lo recomiendo, y seguro estaras mas que conento !!!

Un saludo.
Sergiu...

Mochiño
Junior
Junior

Mensaje por Mochiño »

buenas! buscando llibros me encontre con este post que me intereso muchiiiisimo dado que en Uruguay no hay absolutamente nada de bibliografia sobre este arte. Como podriamos hacer? me lo envias por mail? gracias

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

una puntualización,no pageis ni un centimo de euro por algo que no sea original,eso fomenta la pirateria(compartir no),ese libro y unos pocos mas,como dice gos,esta en el hub y si alguien tiene problemas para descargarlo que lo diga que le ayudamos,pero de pagar por eso,nanai.

salu2

Assamita
Junior
Junior
Nombre completo: Miguel Pavillard
Contactar:

Mensaje por Assamita »

goshawkrst escribió:Se ve que no usas el HUB !
Mande?? ezo que é? :piensa:
Imagen

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

assamita,el HUB,es un programa FTP,tipo emule,pero poniendo la direccion correcta,es especifico de cetreria,hay muchisima información,desde medicina para aves,enfermedades y tratamiento,artesania,libros,videos,impresinante,se basa en archivos que los usuarios tenemos en el pc y compartimos con los demas usuarios conectados al hub,es relativamente rapido si se configura adecuadamente,merece la pena calentarse un poquito el coco.

el programa lo puedes descargar del propio emule,su nombre
LDC++ 1.00 v2a-bin

tambien en el emule tienes una guia de instalación y configuración que yo colgue,que no es gran cosa pero pa salir del paso creo que vale,para encontrarla pon en el buscador del emule: decarola
tambien te saldran unos cuantos videos por si te interesa,todo ello como no,GRATIS
que si no me llaman pirata.jejejej

Assamita
Junior
Junior
Nombre completo: Miguel Pavillard
Contactar:

Mensaje por Assamita »

Pues casualidad que ya me estaba bajando algun video tuyo. He inundado el emule a videos de cetreria, asi que no era de extrañar :ganador2:

Ya me estoy bajando el HUB, a ver que se cuece por ahi. Te debo unas :copas3:
Imagen

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

me parece de muy mal gusto que se saque provecho del trabajpo de otras personas, ojo!! yo soy el primero que se descarga de todo lo que haya en emule, pero eso sí jamás se me ocurriría venderlo!!por cierto yo tngo ese libro en pdf quien quiera pido permiso al que me lo pasó y yo se lo paso GRATIS!! también puedoponerlo en el emule. un saludo a todos
“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

Decarola échame una mano para configurar el HUb que me saca de quisio :demonio6:
“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)

Abelnc
Senior
Senior
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Peruana
Mas datos: Núcleo zoológico
Criador Soivre

Mensaje por Abelnc »

ColinMcRae escribió:me parece de muy mal gusto que se saque provecho del trabajpo de otras personas, ojo!! yo soy el primero que se descarga de todo lo que haya en emule, pero eso sí jamás se me ocurriría venderlo!!por cierto yo tngo ese libro en pdf quien quiera pido permiso al que me lo pasó y yo se lo paso GRATIS!! también puedoponerlo en el emule. un saludo a todos
Bueno, a mi me interesaria, tengo un hembra de peruano y si el libro me convence no dudare en comprar el original, dime algo(abel_navarro_cros@hotmail.com)

Abelnc
Senior
Senior
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Peruana
Mas datos: Núcleo zoológico
Criador Soivre

Mensaje por Abelnc »

decarola69 escribió:assamita,el HUB,es un programa FTP,tipo emule,pero poniendo la direccion correcta,es especifico de cetreria,hay muchisima información,desde medicina para aves,enfermedades y tratamiento,artesania,libros,videos,impresinante,se basa en archivos que los usuarios tenemos en el pc y compartimos con los demas usuarios conectados al hub,es relativamente rapido si se configura adecuadamente,merece la pena calentarse un poquito el coco.

el programa lo puedes descargar del propio emule,su nombre
LDC++ 1.00 v2a-bin

tambien en el emule tienes una guia de instalación y configuración que yo colgue,que no es gran cosa pero pa salir del paso creo que vale,para encontrarla pon en el buscador del emule: decarola
tambien te saldran unos cuantos videos por si te interesa,todo ello como no,GRATIS
que si no me llaman pirata.jejejej
Puedes explicar eso?? y lo de poner la direccion correcta?? me interesaria, sobre todo tema documentos de enfermedades y tratamientos?? como puedo conectarme??

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

para conectarte tienes que tener el programa LDC++,una vez lo instalas y lo configuras bien,solo tienes que conectarte a cualquier usuario y descargar lo que te interese.

Si tienes problemas a la hora de encontrar el programa y su guia,mandame un privado y hablamos.

salu2

juancapd
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Juan Carlos Pesántez Durán
Relacion con la cetreria: Principiante
Años practicando cetreria: 6 meses
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Ninguna

Mensaje por juancapd »

Hola amigos, les mando un saludo desde Ecuador.. Quiero comentarles que al igual que la mayoría de paices de sudamérica, en el mio tampoco hay nada de informacion de este arte....
Toda la información que poseo (que es muy poca) la he conseguido bajandomela del E-mule y del Ares... No sabía de la existencia del HUB... una vez intenté conectarme y no pude acerlo.

Aqui en el pais, hemos compartido "Gratis" la información que tenemos con los pocos cetreros del País. Yo tambien tengo ese libro, pero le falta unas pocas páginas... Si a alguien le intereza mandeme un privadoo y nos ponemos de acuerdo (juncapd@hotmail.com)

LA pregunta es: Cual es la direccion específica del HUB para poder descargar la información de cetrería????

Gracias de antemano y un fuerte abrazo

Juan CArlos

Responder