Hola de nuevo a tod@s,
para no variar sigo dando guerra a ver si consigo ponerme un poco al día en el tema antes de empezar a pensar en comprar un ejemplar. He estado navegando por el foro, pero no he conseguido aclararme con tantos temas abiertos. Me gustaria poder contar con una bibliografía para principiantes que pueda servirme para ir empapándome bien del tema. He intentado encargar por internet el libro del Arte de CEtrería de Félix (porque no conozco muchos más libros) pero no hay manera de dar con una librería que lo tenga . Pero si, además de ese, pudiéseis indicarme algunos más que estén completos y sean manejables os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano a tod@s. Saludos desde Navarra
MMINA
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
Buenos Días, Mmina, yo te sugería que adquireses el libro "Comprender el Ave de Presa" del Dr.Nick Fox y refuerzes tus conocimientos con los Videos del mismo autor, creo que con esto tendras una buena base para empezar a ampliar tus horozontes en la Cetreria, creo que aqui podras encontrar estos libros: http://www.agricolajerez.com/web/engine/portada.asp ; espero haberte servido de ayuda, Saludos
wenas mmina!!! yo tampoko encontraba mi libro de felix rodriguez de la fuente "el arte de cetreria" y lo acabe encontrando en 1 corte ingles de madrid o tambien lo puedes encontrar en la casa del libro!!! pero lo deberias de encargar creo!! weno espero averte podido ayudar!!!
un saludo
Gracias fusn, intentaré encontrarlo en esos sitios, porque ya no sé donde buscar y me estoy colviendo loca. dont worrry Irete que me pongo las pilas y empiezo a estudiarme los videos, mientras busco el libro que me has recomendado. El invierno será duro, pero con algo interesante entre las manos que pueda leer será más agradable. Saludicos
mmina
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
Hola nmina,
te aconsejo que eches un vistazo a la página de librería clan, http://www.clan.es , aqui encontrarás el libro de Felix Rodriguez de la fuente y otros muchos mas sobre caza, sobre cetrería y sobre rapaces en general. Yo suelo comprar mis libros aqui y hasta ahora perfecto en disponibilidad y servicio.
Saludos.
La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas. (Samuel Johnson).
Muchas gracias a todos. Por fin he podido encontrar el libro de Félix, ahora espero que me llegue a casa. En cuanto lo tenga entre las manos me pongo manos a la obra, por lo menos para que cuando algún loco cetrero me deje acompañarle no sea más que un estorbo. iré mirando en todas las direcciones que me indicáis y completaré poco a poco mi bilbiografía.
Saludicos
mmina
Buenos Dìas, Mmina, me alegra que hayas ubicado el Libro de Don Felix Rodriguez de la Fuente, revisa el post "Existe alguna direccion de libros ya en formatos PDF" alli encontraras la manera de como instalar un programa con el cual podras descargar e intercambiar libros, fotos e informacion sobre Cetreria con otros Cetreros registrados en Cetreria.com, aqui te dejo un Link's donde te explican de una manera mas detallada como hacerlo : viewtopic.php?f=11&t=15024 , este me lo facilito el Cetrero Carlos, muchas gracias por esa ayuda Carlos, asì mismo busca los Link's que ha publicado el Cetrero Mexicano ACP Gdl, el ha publicado dos (2) libros muy interezantes y que tal vez te ayuden un poco mas como lo son " Artesania Cetrera en Cuero" y "American Kestrels In A Modern Falconry" (En Español), gracias por ese gesto ACP Gdl, espero haberte servido de ayuda, Saludos