diferencia entre Harrys y Cola Roja

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
mante
Nuevo
Nuevo

diferencia entre Harrys y Cola Roja

Mensaje por mante »

Me gustaria que me dijerais las principales diferencias entre entre estas 2 especies:
un saludo,gracias.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

El peso de los cola roja es superior al de los harris, se suele decir de ellos que son mas "lentos" aunque sobre esto hay cierta polémica. Los que los han utilizado para cetrería dicen que para nada lentos :D mas bien lo contrario.

A mi particularmente me encantan, las encuentro muy bellas y puedo decirte que son maás agresivas y persiguen con mucha fe a las presas.
Contrapartida: Son mas caros y mas difíciles de amansar, suelen tener peor carácter.
Yo me compraría antes un cola roja que un harris que ya están muy vistos ;)
pero si eres principiante ni lo dudes, harris de cabeza.

mante
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mante »

Gracias SENATOR.
En cuanto a la reproduccion que opinas, cual es mas facil de reproducir?

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

no tngo experiencia personal pero por lo visto los harris procrean bastante bien, imagino que los cola roja serán un poco mas complicadetes de sacar una puesta de huevos.
Un saludo

Drako
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Drako »

Hola pues en respuesta a tu pregunta de diferencias entre harris y cola roja, como te ha dicho senator.0, una es la velocidad he tenido la oportunidad de manejar a las dos especies y dejame decirte que cuando he salido a cazar con harris y cola roja he visto que en vuelo es más rapido el cola roja, más una de las desventajas a mi forma de ver es que no son tan acrobatas como los harris les cuesta un poco la recaza ya que son más grandes y más pesados que los harris, pero en velocidad muy bien. otra de las cosas es el temperamento como me decimos acá en México son bastante rejegos, se dice que un cola roja quiere hacer todo menos moverse; claro hay sus casos especiales en los que no como en todo,son más tercos y un poco más dificiles de amansar que un harris. pero a la hora de cazar demuestran su fuerza, coraje y resistencia, ya que una ves que apresan no sueltan. son muy buena opcion pero al igual que senator.0 mi recomendación para comenzar es en definitiva un harris.

Responder