Yo no me he leido ninguno pero en cuanto termine de leer la leyenda del aguila de harris me compro el de comprender al ave de presa me han dicho que es muy bueno ojo no es decir que el otro sea peor pero no me han hablado de el.
Son muy diferentes, aunque el de soltando pihuelas no me lo he leido, creo que el de nick fox es mejor para aprender, es un libro difiilmente superable (hoy dia)
Un saludo
Yo pillaría los dos, pero si no puedes compra en de Nick Fox, es realmente revolucionario, con muchas ideas nuevas y otra forma de entender la cetreria en tiempos modernos.
como dice mary soltando pihuelas en las fotos es buenisimo y ademas es español con fotos de cetreros españoles pero creo q te enseñara mas el de nick fox
Yo estoy ahora con el Nick Fox ( voy por la mitad) de contenido , está muy bién , echo de menos más fotografias y más detalles de algunas cosas pero sobre todo más fotografías, supongo que le siguiente será el de "Soltando Pihuelas", ahora mi pregunta es ¿que diferencia hay entre uno y otro, tanto por contenido como por forma ( fotos , dibujos...etc)????