el otro dia vi por la tele k el pais, el domingo dia 30 regala a sus lectores un dvd, donde salen un par de aves kon kamaras diminutas encima de sus alas y me parecio bastante interesante. solo keria informaros s si hay algun interesado por alli. en fin solo era eso... para más informacion visitad:
http://www.elpais.com
P.D:alli abajo del todo ay un pekeño apartado de estos dokumentales
Hola muy buenas,
muy bueno el documental, es increible como se acopla la tecnología al estudio de la naturaleza, muy recomendable. Si no lo habeis visto todavía, hacerlo, es muy interesante.
No sale apenas nada sobre rapaces, pero es interesante. Son un poco flipados explicando cada camara que utilizan, creo que deberían centrarse más en los animales.
Uffff acabo de ver el segundo dvd del país, sólo merece la pena los 10 primeros minutos epro es increible, le ponen una camara a un peregrino y... impresionante.
Todo con señuelo, que pena que no se les ocurriera soltarle una paloma... merece la pena verlo.
Y que lo digas manu, ¿pero como no piensan en hacerle un escape? que guapo, mi pájaro preferido es el azor, xo ahora incluso me gusta mas de lo que ya hacía, menudos quiebros!! Ya quisiera la nasa poder compararse....jejeje