CETREROS MADRILEÑOS!!!!!
CETREROS MADRILEÑOS!!!!!
Buenas queridos cetreros de la Comunidad de Madrid soy un apasionado de este arte de toda la vida me he leído el libro de Nick Fox de F.R. de la Fuente y he acdido a diversos certámenes cetreros como el de León vaya que me gusta mucho pero no me atrevo a dar el paso de hacerme con un pájaro no se si por cagao o x precabido el caso es que me gustaría encontrar cetreros en Madrid q m enseñaran lo q es la "caza" xq s lo único que no he podido ver y a lo q me gustaría dedicar mi ¨futuro¨pájaro
Gracias
Gracias
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Re: CETREROS MADRILEÑOS!!!!!
Buenas Noches, Sr. Olaf, la desicion que ha tomado es la mas acertada,
, Saludos

Irete Yekun
- cetrero.n.
- Junior
olaf escribió:Buenas queridos cetreros de la Comunidad de Madrid soy un apasionado de este arte de toda la vida me he leído el libro de Nick Fox de F.R. de la Fuente y he acdido a diversos certámenes cetreros como el de León vaya que me gusta mucho pero no me atrevo a dar el paso de hacerme con un pájaro no se si por cagao o x precabido el caso es que me gustaría encontrar cetreros en Madrid q m enseñaran lo q es la "caza" xq s lo único que no he podido ver y a lo q me gustaría dedicar mi ¨futuro¨pájaro
Gracias
hola yo estoy en las mismas que tu jejeje de que zona de madrid eres? lo digo porque si encuentras cetrero me podrias avisar.
muchas gracias d antemano te dejomi mail por si kieres charlar de cetreria, o cualquier cosa
cepolochan@hotmail.com
Hola cetrero.n soy de Majadahonda de momento no he encontrado a nadie en cuanto sepa de alguien te aviso
Un abrazo
Un abrazo
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
este fin de semana es el campeonato de madrid , esta el post en enventos y reuniones creo que es el sitio idoneo para conocer cetreros y pasar un buen dia.
saludos .
saludos .
Gracias Allí estaré ya lo había visto precisamente x eso colgué l msj en el foro a ver si contactaba con algún cetrero xa poder charlar l domingo con él.
-
- Junior
- Nombre completo: Belen
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Ave que utilizas actualmente: Bajo vuelo
Hola, alli estaremos muchos. Nosotros iremos con una de nuestras niñas para participar así que si quieres nos vemos alli
Un saludo
Un saludo
- cetrero.n.
- Junior
yo tb voy vamos a quedar los del club en algun sitio en especial?
Eso estaría bien yo no he estado nunca antes dónde podríamos quedar??
- cetrero.n.
- Junior
hay una plaza grande o algo??? ahora lo miro de todas maneras mi moto se ve a la legua, es rja y blanca y yo mido 192