principiante busca cetreros en jaen
- decarola69
- Veterano
wimer a la vuelta me llamas y te doy esos videos que te dije,en cuanto a lo de que no se fie,pues en nada que lea un poco los post mios se dara cuenta que nunca le he pedido nada a nadie a cambio de lo que yo pongo,eso si que todo hay que decirlo,hay gente (tu x ejemplo)que tambien me ha mandado cosas desinteresadamente y aprovecho este post para agradecerles a todos ellos sus aportaciones y como no,a todo el que los quiera y no pueda acceder a ellos a traves de la red,pues que contacte conmigo que seguro que vemos la forma de hacerselos llegar.
salu2
salu2
hola.haber,creo que ha habido un malentendido.yo en ningun momento he rechazo la ayuda de decarola69.ademas le stoy agradecido pues he hablado con el varias veces y siempre ha sido muy amable.simplemente queria conocer mas cetreros que fueran de jaen,nada mas.asi k si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas.
un saludo
un saludo
- decarola69
- Veterano
nada nada,dejemosle estar,el ya sabe donde encontrar gente en Jaén,y nada solo aclarar que en ningun momento me he sentido ofendido,no van x ahi los tiros,la cosa es que todo lo que has pedido se te ha ofrecido multiplicado por 10 y despues de ofrecerse sigues pidiendo lo mismo,ya hablamos en privado de la gente que tienes en jaen y es complicado ver ahora volar pajaros y da la sensación de que desprecias lo que se te ofrece solo x estar a 30 minutos en autobus,hablas conmigo en privado,te digo que te doy libros,videos y demas,al rato entro aqui y estas pidiendo ayuda para descargarlos que no sabes como hacerlo,comprende que "flipe" un poquito,no se igual soy yo el que esta equivocado pero diria que muchos hubieran salido corriendo si en sus principios se les hubiese ofrecido eso,en fin demos este asunto por zanjado y que cada cual tome el camino que crea apropiado,ya sabes donde puedes ver,escuchar incluso aprender,las puertas por supuesto estan abiertas.
salu2
salu2
-
- Nuevo
- Nombre completo: Isabel
- Relacion con la cetreria: Aficion
Re: Me podrias ayudar?soy de jaen
Hola buenas tardes, soy una chica de un pueblo de Jaen, aver si me puedes ayudar o por lo menos orientarme, te cuento lo que me pasa.decarola69 escribió:pues en jaen somos unos cuantos,tienes en la capital,mancha real,bailen y en la carolina estamos Garrido y yo,que tambien estoy aprendiendo,asi que lo que necesites solo contacta con nosotros.
salu2
Me caso y me gustaria que algun ave rapaz me llevara las alianzas al altar, es una ilusion que tiene mi novio pero quiero darle la sorpresa si pudiera ser posible, se que le gustaria un monton y ami tambien porsupuesto.
Espero que me puedas ayudar, espero aguna respuesta por tu parte si pudiese ser.
Gracias
Un cordial saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: simon moya martinez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: soi un entusiasmado de la naturaleza y me gusta todo en relacion con ella en especial las aves y los caballos , espero poder adquirir pronto mi cernicalo
- Contactar:
Re: principiante busca cetreros en jaen
ola yo tambien soi de jaen y nuevo , ya he hablado kon Garrido alguna vez, y yo si que estoi dispuesto a ir alli pa exar una tarde y aprender mas sobre esto..y lo de los libros y videos...joe ya ni te digo...bueno yo ahora en navidad puedo ir cualquier dia.... Garrido cuando te venga bien me avisas, bueno muchas gracias por la amabilidad!
soi nuevo pero esto me encanta, y a falta de rapaces buenos son palomos
- decarola69
- Veterano
isabel,te he contestado en otro post antes de leer este,asi que disculpa por decirte que no me habia llegado nada.
Dices que te casas y lo que quieres hacer:
1º¿te lo has pensado bien? lo de casarte digo,jejejjeje
2º lo de llevar las alianzas,claro que se puede hacer,a ver si hablamos y vemos lo que se puede hacer.
salu2
Dices que te casas y lo que quieres hacer:
1º¿te lo has pensado bien? lo de casarte digo,jejejjeje
2º lo de llevar las alianzas,claro que se puede hacer,a ver si hablamos y vemos lo que se puede hacer.
salu2
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497
-
- Nuevo
- Nombre completo: Isabel
- Relacion con la cetreria: Aficion
Hola decarola69, dices que me as escrito un correo electronico pero ami no me a llegado nada, espero que e pongas en contacto conmigo lo antes posible, como te comente antes tengo un pequeño gran problema y estoy un pelin agobiada, aser posible llamame por la mañana, ya te deje el numero de movil en mensaje de esotos privados.
bueno me despido.,
Atentamente
Isabel23
bueno me despido.,
Atentamente
Isabel23
-
- Nuevo
- Nombre completo: MANUEL GOMEZ
- Relacion con la cetreria: principiante
- Libros preferidos: MUCHAS GANAS DE APRENDER
HOLA A TODOS SOY DE ANDUJAR (JAEN) ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A INICIARME EN ESTE TEMA QUE ME GUSTA DESDE SIEMPRE PERO NUNCA HE TENIDO OPRTUNIDAD DE PRACTICAR
- Mateo
- Veterano
- Nombre completo: Mateo
- Relacion con la cetreria: Disfrute
- Asociacion de cetreria: ACUCEIB
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Red Tail, geri x sacre
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA de Felix
- Mas datos: Estoy en proceso de culturizacion, buscando respuestas a mis dudas, y cada dia que pasa me doy cuenta de que aun tengo mas preguntas.
yo tengo un amigo, un tio de .... ......, que se dedica a llebar a la novia con un buho real un rosa, y con un pajaro, libre a elejir le lleba los anillos, es de cordoba. y ellos se dedican a eso, con una lechuda tambien hace noseque, y con un buho nival tamb tiene que puede llebar anillos, etc, enfin eso depende de lo que kieras, su tlf es 616345916 se llama Jose Antonio.
Perdon por cont mas tarde, yas sabes urgando por el servidor e dao con esto que necesitabas
Saludos
Perdon por cont mas tarde, yas sabes urgando por el servidor e dao con esto que necesitabas
Saludos
Cada dia me doy cuenta que se menos de este mundo
-
- Nuevo
- Nombre completo: jesus de pozo garaboa
- Relacion con la cetreria: amor a esas aves
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: ninguno
- Aves que ha utilizado: ninguno
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el cernicalo comun
- Mas datos: soy cubano
hjola mi nombre es jesus vivo en miami fl soy cubano mi interesaria saber donde puedo comprar un cernicalo aqui por favor se lo agradecere