tengo una prima de harris de 3 y medio y tiene las ceras del pico y las patas un poco palidas
eso sera de ke es muy joven o es por algo en especial?
otra cosa cuando la sake por primera vez de la muda deslumbrandola y toda la parafernalia al ser de noche intento volar con la mala suerte de ke se dio en la cera del pico y se hizo una heridita
eso se le regenerara o lo tendra para toda la vida? gracias de antemano por las respuestas
feliz 2008
ceras palidas prima harris
- luki
- Veterano
- Nombre completo: yonathan lopez suarez
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
- Aves que ha utilizado: buho ,sacre
- Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de
ceras palidas prima harris
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
Re: ceras palidas prima harris
Hola luki...este es un tema que ya ha sido conversado ampliamente en varios post (a buscar y leer)..de todas maneras, modestamente mi recomendación siempre ha sido la más tradicional pero efectiva: "pluma, sangre y hueso" todos los días, buena dosis de sol y ejercicios diariamente: así viven en la naturaleza...un cordial saludo.
Chico
Chico
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Puede ser debido a no recibir demasiado sol o alimento de calidad, aunke no siempre es así y puedes encontrar aves muy sanas con colores poco llamativos o poco jalde.luki escribió:tengo una prima de harris de 3 y medio y tiene las ceras del pico y las patas un poco palidas
eso sera de ke es muy joven o es por algo en especial?
otra cosa cuando la sake por primera vez de la muda deslumbrandola y toda la parafernalia al ser de noche intento volar con la mala suerte de ke se dio en la cera del pico y se hizo una heridita
eso se le regenerara o lo tendra para toda la vida? gracias de antemano por las respuestas
feliz 2008
Lo de la cera es normal, primero será una herida, luego costra y después piel nueva de un color totalmente diferente al resto de la cera, no te preocupes, se regenerara y volverá a tener su aspecto normal en unas semanas.
Un saludo y suerte!
- luki
- Veterano
- Nombre completo: yonathan lopez suarez
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
- Aves que ha utilizado: buho ,sacre
- Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de
ahora como la estoy entrenando y bajando un pokillo de peso conejo de monte y pollito de 1 dia pero la voy a pasar a dar codorniz por ke me he pasado bajandola de peso y me esta empezando a piar un poco y dios me libre de ke pie
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo