"Ayuda"(al final un harris!!!)
"Ayuda"(al final un harris!!!)
hola a todos!Ayer estube hablando con javier(el del criadero Pons Grau en Barcelona)y al final pensamos ke para mi y mi situacion(donde vivo,tiempo,experiencia...)que era mejor que me comprase un torzuelo de Harris.Asi ke la he liao!!!me lo he comprado(para la primera semana de julio)y por supuesto tengo montones de preguntas y mas que me iran saliendo,como siempre no?
1.-¿He echo bien en cojer un harris?
2.-¿son buenos lo harris normales de alli?deberia de ir a verlos,verdad?
3.-¿Como de grande debe de ser mi terraza para ponerlo ahi?
4.-¿que instalaciones necesita?(para estar en la terraza)o es aconsejable meterlo dentro de mi cuarto en algun momento(mucho sol,lluvia,en invierno..)
gracias señores!!!!
1.-¿He echo bien en cojer un harris?
2.-¿son buenos lo harris normales de alli?deberia de ir a verlos,verdad?
3.-¿Como de grande debe de ser mi terraza para ponerlo ahi?
4.-¿que instalaciones necesita?(para estar en la terraza)o es aconsejable meterlo dentro de mi cuarto en algun momento(mucho sol,lluvia,en invierno..)
gracias señores!!!!
No , no has hecho bien , porque me parece ( y ojalá me equivoque) que no tienes ni idea de esto, quizás tengas más que yo....pero sin tener ni idea..no sé como que deberias haber estudiado un poco más antes de lanzarte a coger un pájaro, pero aún tienes tiempo( si es que lo tienes), y no te molestes es solo una opinión personal.
yo te animariaa k te pongas a saco a leer libros los que pilles y tambien foros....aaaahhhhh...yo no tengo ni idea de cetreria pero leiedo foros...busca un foro de alaris muy currado de como prepararse para recibir al pajaro..pihuelas...la habitacion o el banco....el alimento....
animo y espero que te salga todo muy bien.....
animo y espero que te salga todo muy bien.....
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
Q tal ? ,
Supongo q de barcelona España , no ? Si dice q estubo hablando con un tal javier (el criadero Pons Grau en Barcelona). Lee el libro de " La Leyenda del Äguila de Harris " de M. Diego Pareja- Obregon de los Reyes,
haver si te ayuda mira aki tienes la portada..

pidelo aki > http://www.cetrero.com/harris.htm
En fin , q responda el , cuida ese harris.
Un saludo
Supongo q de barcelona España , no ? Si dice q estubo hablando con un tal javier (el criadero Pons Grau en Barcelona). Lee el libro de " La Leyenda del Äguila de Harris " de M. Diego Pareja- Obregon de los Reyes,
haver si te ayuda mira aki tienes la portada..

pidelo aki > http://www.cetrero.com/harris.htm
En fin , q responda el , cuida ese harris.
Un saludo
Un Saludo
Antonio Mayorca
Antonio Mayorca
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
- linguido
- Junior
hola, no se si has hecho bien o mal ya que no se con el espacio que cuentas y si tienes una muda o no. por mi parte yo no pondria a un harris un mi habitacion (tal vez si a los halcones) estos expulsan sus deyecciones bastante lejos y tendras flor de reguero de heces. concuedo en que es un ave muy noble y social, relativamente facil de manejar.
suerte
suerte
-
- Junior
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
hola nemo yo tambien me voy a pillar un harris´tampoco se como me saldra pero por lo que me han dicho y he visto en la pag de uno, que se llama agus que los cria muy bien y que son por los padres aqui te dejo la pag por si quieres verlos
http://personal.telefonica.terra.es/web/misaves/
hoy he hablado con el y me a dicho que le esta poniendo la segunda puesta con el pollo que tiene de la primera
http://personal.telefonica.terra.es/web/misaves/
hoy he hablado con el y me a dicho que le esta poniendo la segunda puesta con el pollo que tiene de la primera