ola muy buenas
pues eso la pregunta es si se puede cazar la avefria si se necesita algo y k tal es para un lanario
SALUDOS!!!
saben stedes si se puede cazar la avefria¿
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Re: saben stedes si se puede cazar la avefria¿
Hola.
Nosotros hemos volado con prima de gavilan y hembra de aplomado y no han caido. Suben rapido y hacen buenos quiebros.
He visto un peregrino salvaje picando a una aqui en un campo, y lo esquivo y no pudo con ella.
Aver si te contestan otros que cazaron esas aves.
Porque ni el esprint del gavilan, ni la resistencia del aplomado no servio de nada.
Del Lanario... no se que decirte, a mi no me parece un ave para las avefrias... ( solo mi opinion, igual me equivoco ).
Un saludo.
Nosotros hemos volado con prima de gavilan y hembra de aplomado y no han caido. Suben rapido y hacen buenos quiebros.
He visto un peregrino salvaje picando a una aqui en un campo, y lo esquivo y no pudo con ella.
Aver si te contestan otros que cazaron esas aves.
Porque ni el esprint del gavilan, ni la resistencia del aplomado no servio de nada.
Del Lanario... no se que decirte, a mi no me parece un ave para las avefrias... ( solo mi opinion, igual me equivoco ).
Un saludo.
-
- Junior
gos gracias por la respuesta de lo del lanario esque estabamos hablando xaumee y yo y teniamos esta duda ya que hay muchas por aqui en esta epoca. 

gracias gosh.
nose yo tengo bastante claro k lo metere a palomas y a perdices k en epoca de caza sueltan muchas.
ya esoy ansioso y aun tengo k esperar 3 años...
bueno saludos
nose yo tengo bastante claro k lo metere a palomas y a perdices k en epoca de caza sueltan muchas.
ya esoy ansioso y aun tengo k esperar 3 años...
bueno saludos
akhenaton
-
- Junior
venga xaume que eso pasa volao!!animo