Creo que este es el lugar adecuado para presentaciones... espero no equivocarme.
Quiero iniciarme en cetrería, mi idea es empezar con un cernícalo... si es que consigo el permiso pertinente de la jefa de la casa que por el momento esta dura de pelar... pero bueno si ella es cabezona, yo lo soy más, y si no lo consigo este año será para el siguiente. Además cuento con la complicidad de mi hijo de 9 años que esta loco por tener un pájaro.
De momento tanto mi hijo como yo llevamos un par de meses saliendo a cazar con un amigo cetrero y su dos halcones. No es a diario, ya que tampoco queremos hacernos pesados, pero cada vez que vamos volvemos con más vicio y con más ganas de tener un pájaro. Por ahora me tengo que contentar con poder sacar fotos a los halcones de mi amigo, ya que la fotografía es otra de mis pasiones.
Llevo leyendo este foro desde hace algunos meses, y desde Noviembre estoy tratando de localizar "El arte de la cetrería" de Felix Rodriguez de la Fuente, que todo el mundo recomienda. Mi amigo también lo tuvo y dice que es pura poesía, pero se lo dejó a alguien y no se acuerda a quien. El caso es que no consigo localizar el libro y parece ser que esta agotado. ¿Sabe alguien donde podría encontarlo con seguridad?... me gustaría comprar dos ejemplares, uno para mi y otro para regalarselo a mi amigo cetrero a modo de agradecimiento.
Bueno, ya que he dicho que la fotografia es una de mis pasiones, aqui os dejo un par de fotos que he hecho en mi corta experiencia cetrera a Ruperta y Hacker.